Samsung inaugura la fábrica de móviles más grande del mundo en la India
martes, septiembre 25, 2018

Samsung inaugura la fábrica de móviles más grande del mundo en la India

Todos sabemos que el fabricante surcoreano Samsung es uno de los más grandes de este planeta en el ámbito tecnológico, desde electrodomésticos hasta dispositivos móviles. Pues hace aproximadamente dos días atrás la compañía surcoreana inauguró oficialmente la fábrica de dispositivos móviles más grande en todo el mundo. ¡Conoce todos los detalles!

Samsung
Samsung

Así como lo acabas de leer, Samsung ha inaugurado la fábrica de dispositivos más grande en todo el mundo, la cual está ubicada en la India; en este país la firma busca crecer en las ventas, pues sorprendentemente el fabricante chino Xiaomi es el líder en ventas. Volviendo al tema, esta fábrica o planta cuenta con un tamaño de 35 acres, que en otras palabras son aproximadamente 141,000 metros cuadrados; con esta fábrica ubicada en Noida (India) la firma coreana tiene como meta duplicar la producción de teléfonos. Actualmente se fabrican cerca de 60 millones de unidades, y gracias a esta nueva fábrica se podrían producir hasta 120 millones de teléfonos al año.

Te puede interesar| Una Samsung Galaxy Tab A 8.0 (2018) aparece en Geekbench y Wi-Fi Alliance

Samsung no indicó que tipos de móviles serán fabricados en esta planta, pero personas cercanas a la empresa afirman que los teléfonos producidos allí serán desde gamas bajas hasta los buques insignia. Esa nueva planta tal como se indicó el año pasado, abrirá aproximadamente unos 5,000 puestos de trabajo para todos los habitantes de dicho país, pues hay compromiso que se tiene que cumplir, referente a este tema el fabricante surcoreano dió un comunicado a través de Samsung India, lo cual indicó lo siguiente:

“La inversión reafirma el compromiso de Samsung con Make-in-India y Make-for-India y con el estado de Uttar Pradesh”, dijo Samsung India en un comunicado.

¿Es Samsung el fabricante tecnológico más grande en todo el mundo? Danos tu opinión acerca de este extenso tema.

Vía

Renzo Eduardohttps://solucioneswindroid.es/
¡Amante de la tecnología en general!
<
>