El próximo Honor Note 10 aparece en Geekbench con el Kirin 970
martes, septiembre 25, 2018

El próximo Honor Note 10 aparece en Geekbench con el Kirin 970

Poco a poco el próximo Honor Note 10 se nos muestra mediante rumores o filtraciones, el día de hoy apareció en la base de datos de Geekbench, revelando así algunas características que el móvil tendrá bajo del capó, aún no hay fecha de presentación exacta pero ya tenemos el primer teaser que nos indica el lugar donde será presentado oficialmente. ¡Conoce todos los detalles!

Honor Note 10 en Geekbench
Honor Note 10 en Geekbench

La base de datos de Geekbench arroja que el Honor Note 10 llevará en el software a la versión de Android 8.1 Oreo y estará alimentado de un procesador propio del fabricante, el Kirin 970 octa-core con velocidad de reloj de hasta 1.84GHz junto con 6GB RAM. Los puntajes obtenidos son muy alentadores, pues en el modo de un sólo núcleo el dispositivo obtuvo 1901 puntos, y en el modo multi-núcleo obtiene unos 6818 puntos; tal vez no tengas idea cuál será la potencia de este teléfono pero te contamos que tiene un puntaje superior que el Huawei P20.

Te puede interesar| El Huawei P9 no recibirá la actualización de Android 8.0 Oreo oficialmente

Hasta el momento no tenemos una fecha exacta para la presentación oficial de este Honor Note 10, pero lo más probable es que se revele en los próximos días; el día de hoy la firma china solo nos publicó un teaser oficial (imagen inferior), donde traducido al español se indica que el Honor Note 10 llegará pronto y será presentado oficialmente en un evento celebrado en Beijing. Según los últimos rumores el teléfono contará con una pantalla de 6.9 pulgadas y por esa razón demandará una gran capacidad de batería, por lo tanto Huawei ha decidido por incluir al dispositivo una enorme capacidad de 6000 mAh. ¡Toda la información más actual, la encuentras aquí en SolucionesWindroid!

Honor Note 10
Honor Note 10

¿Qué es lo que más esperas de este Honor Note 10? Cuéntanos.

Vía

Renzo Eduardohttps://solucioneswindroid.es/
¡Amante de la tecnología en general!
<
>