Moto X4
Moto X4

El día de hoy el fabricante Motorola brindó el código kernel de Android 8.1 Oreo para su teléfono Moto X4; una excelente noticia para todos los poseedores de este dispositivo que podrán gozar de muchos cambios en su móvil, si no entiendes la importancia de esto, en este artículo te contaremos las posibilidad que tendrás. ¡Conoce todos los detalles!

Moto X4
Moto X4

Seguramente no sabrás porque esto es una excelente noticia para los poseedores del Moto X4, pues solo te comentamos que podrás gozar de la versión de Android 8.1 Oreo en un futuro gracias a todos los desarrolladores que seguramente ya se han puesto en marcha para crear su propia Custom ROM; así es, gracias a que el código kernel de esta versión del sistema operativo Android ha sido publicado, los desarrolladores tienen las puertas abiertas y fácil acceso para poder crear un software customizado de la última versión de Android que ha sido presentado oficialmente completa.

Te puede interesar| El Huawei P9 no recibirá la actualización de Android 8.0 Oreo oficialmente

El Moto X4 fue presentado oficialmente a finales del mes de agosto del año pasado 2017, salió al mercado europeo con una pantalla de 5.2 pulgadas con una resolución Full HD 1080p. Está alimentado del procesador Qualcomm Snapdragon 630 con velocidad de reloj de hasta 2.2GHz, el cual está acompañado de 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento interno, ampliable mediante la microSD. En las cámara tenemos una doble cámara trasera con sensores de 12Mpx + 8Mpx, mientras que en el pargo frontal con un solo sensor de 16Mpx. En la batería cuenta con una capacidad de 3000 mAh que soporta la carga rápida, Turbo Charge. En otros datos relevantes tenemos a la certificación IP68 que lo hace resistente al agua y al polvo.

¿Qué te parece esta nueva noticia referente al Moto X4? Cuéntanos.

Vía