Dodocool Vip Club
Dodocool Vip Club

La marca Dodocool se caracteriza por brinda diferentes productos tecnológicos de gran calidad a un precio accesible para todos los usuarios y así poderles facilitarles la vida. La empresa les da un valor especial a las opiniones constructivas de los seguidores, mejorando así poco a poco la variedad de productos que ellos ofrecen a todo público.

¿De qué se trata VIP Club y que beneficios tiene?

Como te lo adelantamos en el título, Dodocool lanzó un nuevo programa al cual lo ha llamado VIP Club, la principal idea de este proyecto se basa en relacionarse con sus seguidores, brindándoles diferentes productos con un 50% de descuento en alguno de ellos, por el momento están disponibles en España los 4 productos que te mostramos en la siguiente imagen.

Dodocool VIP Club
Dodocool VIP Club

Por formar parte de VIP Club no solo tendrás promociones exclusivas, ya que la empresa premiará a los afortunados con la posibilidad de comprar productos de prelanzamiento y probarlos antes a la publicación, Dodocool indica que en un tiempo ampliará los privilegios que recibirán todos los usuarios “VIP”.

¿Cómo puedo formar parte de VIP Club?

Te adelantamos que para formar parte de este proyecto de Dodocool, no tendrás que pagar absolutamente nada, pero vale recalcar que esto solo está disponible para las personas que habiten en los siguientes países: Estados Unidos, el Reino Unido, Canadá, Italia, España, Francia, Alemania y Japón; el fabricante indica que muy pronto se permitirá en el resto del mundo.

Ahora sí, para formar parte de VIP Club solo tendrás que rellenar un formulario de solicitud, poco tiempo después si has sido aceptado te llegará un correo. Para más información o por sí ya cumples todos los requisitos, puedes unirte al proyecto en el enlace que te dejaremos a continuación.

Puedes unirte al proyecto VIP Club en el siguiente enlace: VIP CLUB