Una Samsung Galaxy Tab A 8.0 (2018) aparece en Geekbench y Wi-Fi Alliance
martes, septiembre 25, 2018

Una Samsung Galaxy Tab A 8.0 (2018) aparece en Geekbench y Wi-Fi Alliance

El fabricante coreano Samsung se estaría preparando para lanzar una nueva versión de su famosa tableta Galaxy Tab A 8.0, la cual hace unos días atrás fue certificada por la Wi-Fi Alliance con el mismo número de modelo con la que apareció hoy en la base de datos de Geekbench, revelando así algunos especificaciones técnicas que para sorpresa de muchos usuarios no tendrá detalles sobresalientes. ¡Conoce todos los detalles revelados!

Samsung Galaxy Tab A 8.0
Samsung Galaxy Tab A 8.0

Como vemos en la imagen, la Galaxy Tab A 8.0 (2018) tiene como número de modelo SM-T387, la cual está destinada para varias operadores estadounidenses como Verizon, Sprint y T-Mobile. Gracias a la base de datos de Geekbench podemos contarte sobre algunas de las especificaciones técnicas que estarán presentes en esta Galaxy Tab A 8.0 (2018). Llevará el procesador Qualcomm Snapdragon 430, el cual estará acompañado sorprendentemente solo de 2GB de RAM; esto nos hace pensar que el almacenamiento interno nos será limitado, pero es casi seguro que la podremos ampliar mediante la ranura microSD.

Te puede interesar| Aparecen las primeras imágenes filtradas de las Galaxy Tab S4

En el software llevaremos a la versión de Android 8.1 Oreo, que seguramente bajo la capa de personalización Samsung Experience 9.0. El hardware obtiene un puntaje de 653 puntos en el modo de un solo núcleo, mientras que en el modo multi-núcleo esta tableta obtiene 1831 puntos. Aún no hay mucha más información acerca de ella, pero según la fuente solo se sabe que la pantalla tendrá un tamaño de 8 pulgadas. Se espera que esta tenga un precio no tan elevado, ya que no cuenta ni con un procesador potente, ni con una pantalla considerablemente grande y lo más probable es que no tenga una alta resolución. ¡Toda la información más actual, la encuentras aquí en SolucionesWindroid!

¿Qué es lo que más esperas de este nueva Galaxy Tab A 8.0 (2018)?

Vía 

Renzo Eduardohttps://solucioneswindroid.es/
¡Amante de la tecnología en general!
<
>