Patente de LG
Patente de LG

El fabricante surcoreano LG ha obtenido una nueva patente de un bolígrafo con una pantalla flexible incluida dentro del cuerpo, en este artículo te contaremos cada detalle de esta nueva patente y de cómo funcionará el bolígrafo inteligente, todo esto gracias a las imágenes basadas en conceptos. ¡Conoce la utilidad!

Patente de LG
Patente de LG

El bolígrafo inteligente de LG contará con dos pantallas, una pequeña que estará en la parte inferior del bolígrafo, esta nos mostrará algunas funciones como notificaciones, aplicaciones principales, mostra la hora, e incluso según la imagen podemos afirmar que podrá ser posible ver las llamadas y mensajes. La segunda se encuentra enrollada dentro del cuerpo, y como ya te habrás dado cuenta será flexible, tal como lo muestra la imagen para sacar la pantalla flexible tendremos que apretar el botón que se encuentra en la parte inferior.

Te puede interesar| El LG G5 sí recibirá una actualización con Android 8.0 Oreo

Podemos suponer que la segunda pantalla flexible podría tener fácilmente el tamaño de un dispositivo móvil que tenga una pantalla de entre 4 y 5 pulgadas, esta segunda pantalla podría permitirnos navegar en la web, visualizar fotos de la galería, entre otras muchas más opciones que por el momento son desconocidas. Este bolígrafo inteligente de LG cuenta con sensores como: giroscopio, acelerómetro, brújula, sensor de proximidad, sensor de presión, seguimiento ocular, escáner de huellas digitales, micrófono y hasta una cámara.

Patente de LG
Patente de LG

Por el momento es muy pronto hablar de la fecha de salida al mercado, pues la compañía  solicitó esta patente en el año 2015, y recién ha sido entregada, por lo tanto el desarrollo de este bolígrafo inteligente podría recién comenzar en los próximos meses como mucho. ¡Toda la información más actual, la encuentras aquí en SolucionesWindroid!

¿Piensas que este bolígrafo con pantalla flexible llegará a ser muy vendido?

Vía