Xiaomi Mi Max 3 filtrado
Xiaomi Mi Max 3 filtrado

El nuevo phablet de la línea Mi Max de Xiaomi se acerca. Hace algunos días se filtró la caja donde vendría el dispositivo y desde hace semanas hemos podido conocer algunos detalles del teléfono como sus especificaciones. Hoy, un nuevo video apareció en YouTube mostrando el diseño con el que supuestamente llegará.

El video ha sido subido por Slashleaks y proviene de la red social china Weibo. En el video podemos ver la parte trasera del dispositivo, en ella se aprecia un sensor de huellas centrado y la configuración de doble cámara la cual estaría conformado por un sensor de 12 MP y otro de 5 MP.

En cuanto a la parte frontal, vemos muy poco de él. Debido a la mala calidad y poca duración del video no podemos confirmar los datos sobre su pantalla y sensores que hemos conocido en fugas anteriormente. Sin embargo casi al final del video observamos que no tendrá notch.  El nuevo Xiaomi Mi Max 3 tendrá una batería de 5500 mAh, una cantidad aceptable considerando su gran tamaño de pantalla de 6,9 pulgadas con ratio 18:9, aunque no se sabe aún su resolución se espera que sea Full HD+.

Te puede interesar |Netflix prueba un plan Ultra que costará entre $17-20 a costa de bajar las funciones de los demás

El fabricante chino anunció un evento el 24 de julio donde supuestamente presentará al Xiaomi Mi A2, así que es posible que aquí sea presentado.  Se rumorea que saldrá en variantes de 3 GB, 4 GB y 6 GB de RAM acompañado de 64 o 128 GB de almacenamiento interno. El dispositivo llegará con Android Oreo bajo la capa de personalización MIUI. En cuanto al precio se dice que podría costar alrededor de 220 euros. Esperemos nuevos detalles del móvil de parte de la compañía.

¿Que te parece el diseño que tiene el Xiaomi Mi Max 3?

Vía