El próximo smartwatch Samsung correrá Wear OS y podrá medir la presión sanguínea
miércoles, septiembre 26, 2018

El próximo smartwatch Samsung correrá Wear OS y podrá medir la presión

Tenemos tiempo esperando el nuevo reloj inteligente de Samsung. Durante semanas hemos sido testigos de las filtraciones que se han dado a conocer en la red y hoy ha aparecido un nueva fuga brindándonos más detalles de cómo sería el nuevo reloj inteligente de la firma.

La conocida fuente Ice Universe de nuevo afirma que el próximo reloj en el que trabaja Samsung no correrá Tizen OS, sino que ahora pasará al sistema operativo Wear OS. Esto para mucho es una buena noticia, especialmente para los usuarios que tienen pensado adquirir uno con ese SO. También dice que su nombre cambiará ligeramente. Hasta ahora todos tenían la denominación Gear, sin embargo este dispositivo se llamará Galaxy Watch. Este nombre podría describir mejor al reloj ya que toda la linea Galaxy está compuesta por el sistema operativo Android.

Samsung Gear 3
Samsung Gear 3

“Acerca de Gear S4 (probablemente llamado Galaxy Watch) Basado en Android Wear, la batería de 470mAh, paquete PLP, se espera que tenga nueva interacción UX y medición de la presión arterial.”

Te puede interesar | LG obtiene patente de un bolígrafo con pantalla flexible oculta en el cuerpo

Otra de las novedades que vendrán según la fuente es la capacidad de medir la presión sanguínea. Esto es una gran noticia, si esto es cierto el Galaxy Watch sería el primero en hacer esto. En el tweet que informa estas funciones también podemos ver que se menciona el encapsulado PLP, un nuevo proceso de fabricación de chips más baratos que permiten tener placas más pequeñas y a la vez más eficientes. La fuente no brinda algún tipo de demostración pero ha tenido buena reputación respecto a filtraciones anteriores, por lo que existe una buena tasa de credibilidad. Se espera que llegue en el evento programado por la marca el 9 de agosto donde se presentará el Note 9.

¿Que opinas de las funciones de este reloj?

Vía

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

<
>