El iPhone 8 y el Samsung Galaxy S9+ fueron los móviles más vendidos en mayo
miércoles, septiembre 26, 2018

El iPhone 8 y el Samsung Galaxy S9+ fueron los móviles más vendidos en mayo

Un nuevo ranking de los móviles más vendidos en el mes de mayo ha sido publicado hace unas horas por Counterpoint Research, donde se destacan los móviles de los dos fabricantes de teléfonos más grandes en todo el mundo. En este artículo te contaremos el posicionamiento de cada dispositivo con su porcentaje de ventas de forma global, algunos de estos móviles nos sorprenden la cantidad de ventas que han obtenido. ¡Conócelos aquí!

Counterpoint Research
Counterpoint Research

Como vemos en la gráfica publicada por Counterpoint Research, el iPhone 8 de Apple y el Samsung Galaxy S9 Plus cuentan con el mismo porcentaje de ventas con 2.4%, aunque la fuente indica que por un pequeño número el móvil de Apple superó al del fabricante coreano. En tercer lugar tenemos a otro dispositivo de la fábrica de Cupertino, el iPhone X con un 2.3% de ventas en todo el mundo. Seguido de este en el cuarto lugar tenemos al Xiaomi Redmi 5A con un 2.2% de ventas; y seguimos con el puesto número 5 donde tenemos al iPhone 8 Plus con un porcentaje en ventas de 2.1% al igual que el Samsung Galaxy S9 en sexto lugar.

Te puede interesar| Los próximos modelos de iPhone podrían estar disponibles en 6 colores y doble SIM

Siguiendo con el ranking, tenemos al Huawei P20 Lite en séptimo lugar con un porcentaje de ventas del 1.4%. En octavo lugar tenemos sorprendemente al Vivo X21, el cual tiene ventas globales de un 1.4%. Para ya terminar el ranking en el top 9 tenemos al móvil que ha sido bautizado como el mejor gama media en la actualidad, hablamos del Xiaomi Redmi Note 5 que tiene un porcentaje de ventas de 1.3% y por último en el top 10 tenemos al Oppo A83 con ventas del 1.2%. ¡Toda la información más actual, la encuentras aquí en SolucionesWindroid!

¿Tienes alguno de los dispositivos mostrados en el ranking de los más vendidos?

Vía

Renzo Eduardohttps://solucioneswindroid.es/
¡Amante de la tecnología en general!
<
>