El Galaxy S10 tendrá tres modelos, uno con sensor de huella en lateral
martes, septiembre 25, 2018

El Galaxy S10 tendrá tres modelos, uno con sensor de huella en lateral

Durante semanas hemos escuchado hablar sobre los próximos buque insignia que Samsung planea para el próximo año. A pesar de que el Galaxy S9 y S9 Plus tienen solo unos pocos meses en el mercado la compañia ya trabaja para la siguiente generacion la cual estará llena de sorpresas. Una fuente coreana indica que una de las tres variantes que se preparan contará con una diferencia particular y estará un escalón por debajo de los demás.

Desde hace tiempo se confirmó que los Samsung Galaxy S10 y S10 Plus contarían con un lector de huellas en pantalla. Sin embargo el diario coreano The Bell afirma que la tercera versión contaría con el lector de huellas en el lateral. Esta posición del sensor no es muy característica de Samsung. Hoy en dia solo los terminales de gama alta actuales poseen el sensor de huellas en la parte posterior, esto es por el tamaño de pantalla que ofrecen en la parte frontal.

Sensor biométrico bajo la pantalla
Sensor biométrico bajo la pantalla

El nombre de esta tercer variante supuestamente es Galaxy S10 SE y tendría la extraña posición lateral. No obstante esto no es para nada incómodo para desbloquear, fabricantes como Sony lo han usado y Motorola ha comenzado a usarlo. Por ahora se desconocen los detalles sobre el teléfono pero al parecer será una versión “recortada” del dispositivo, aunque se espera que llegue con las mismas funciones.

Te puede interesar | Netflix prueba un plan Ultra que costará entre $17-20 a costa de bajar las funciones de los demás

Samsung parece que apostará por una tercer variante con tal vez un precio menor, posiblemente por el precio con el que actualmente está presentando sus móviles. En todo caso resolveremos nuestras dudas en su presentación la cual por cierto todavía faltan al menos seis o siete menses.

¿Que opinas de esta noticia?

Vía

<
>