concepto del nuevo iPad
concepto del nuevo iPad

No es un misterio saber que Apple se encuentra trabajando en su nuevo catálogo de dispositivos para este año. Hasta ahora sabíamos que habría tres modelos iPhone con diferentes tamaños, hoy se empezó a rumorear nuevos detalles de los nuevos iPads, se trata del diseño y componentes que incorporarán.

Nuevos rumores indican que la compañía de Cupertino está en desarrollo de nuevos iPads con un nuevo diseño, la próxima línea de dispositivos contará con una pantalla similar a la que porta el iPhone X acompañado de un aumento de precio. Justo ayer comentábamos sobre un interesante descubrimiento que se encontró dentro de la última versión de iOS. Un desarrollador de iOS dijo que dentro del código beta de iOS 12 beta está presente una versión de  Avatar Kit que está adaptada para un gran tamaño. Para usar esto es necesario que el dispositivo cuente con las cámaras y sensores necesarios para el desbloqueo facial y Animojis de Apple, esto significa que al menos un modelo de iPad se prepara para incluir Face ID.

iPad + Apple Pencil
iPad + Apple Pencile

 

Por ahora no sabemos cuántos dispositivos son o qué tamaño de pantalla tendrán pero podemos esperar un tamaño entre 9 y 10 pulgadas como la mayoría de iPads. El desarrollador ha dado a conocer esta información mediante un tweet publicado hace poco más de dos días. El tweet se ha traducido al español y dice los siguiente. “Nuevo en iOS 12: AvatarKit llega al iPad. Sin embargo, todavía se necesita una cámara TrueDepth para realizar el seguimiento facial, es decir, un iPad con Face ID”.

Puede interesarte | Los próximos modelos de iPhone podrían estar disponibles en 6 colores y doble SIM

Este descubrimiento se suma a los rumores que escuchamos hace unas semanas, los rumores anteriores también decir que contaría con el reconocimiento facial 3D. Se dice que el próximo iPad tendrá un diseño diferente a los de hasta ahora, sin botón de inicio y probablemente con los marcos mejor aprovechados similar a los del conocido iPhone X. Es probable que se lancen junto con los próximos iPhone en septiembre probablemente tengamos noticias hasta ese mes.

¿Qué te parecen estos cambios para el iPad?