Netflix prueba un plan Ultra que costará entre $17-20 a costa de bajar las funciones de los demás
lunes, septiembre 24, 2018

Netflix prueba un plan Ultra que costará entre $17-20 a costa de bajar las funciones de los demás

Netflix es uno de los servicios de video / películas en streaming. Los planes de Netflix no son los más bajos del mercado, sin embargo sí que ofrece mayor contenido original que las demás. Una nueva fuga está comenzado a circular por la red, la compañía Netflix se prepara para incluir un nuevo plan más costoso eliminando funciones del actual plan “Premium” que todos conocemos.

En concreto, Netflix planea modificar sus planes de suscripción a su servicio. Con el renovado plan Premium solo podrían ver Netflix 2 usuarios simultáneamente y se eliminaría el HDR. En el nuevo plan Ultra estará exclusivo el HDR y el número de personas que podrán verlo subiría hasta 4. El precio del nuevo plan sería de entre $17 y $20 dependiendo la región. Esto sin duda realizaría un impacto en las personas que pagan el servicio. Netflix declaró a CNET los siguiente:

En este caso, estamos probando puntos de precios y características ligeramente diferentes para comprender mejor cómo los consumidores valoran Netflix. No todos verán esta prueba y es posible que nunca ofrezcamos los puntos de precio o las características específicos incluidos en esta prueba.

Netflix ultra
Netflix ultra

Subir el costo de sus servicios es algo que hacen muchas compañías, sin embargo arriesgarse con un precio tan alto como ese le podría costar usuarios y por tanto el ingreso a la empresa. No obstante este plan aún se encuentra en etapa de pruebas y es posible que no llegue a los consumidores. El nuevo plan ya aparece en el sitio oficial de Netflix. Puedes verlo por tus propios ojos desde el siguiente link aunque es posible que no esté disponible aún en tu región. Se espera que finalmente Netflix decida no aumentar la tarifa que tiene, en todo caso esperemos noticias.

¿Que te parece esta noticia?

Vía

<
>