Los modelos de iPhone de 2019 podrán usar la triple cámara para Realidad Aumentada
martes, septiembre 25, 2018

Los modelos de iPhone de 2019 podrán usar la triple cámara para Realidad Aumentada

Apple parece que quiere sorprendernos este año, los últimos rumores sobre sus nuevos iPhone hablan sobre la capacidad de usar doble SIM y nuevos colores para todos su catálogo lo cual es algo que no había hecho hasta ahora. Hoy un nuevo rumor dice que los nuevos iPhone podrían incluir una tercera cámara para funcionalidades como la Realidad Aumentada.

Sabemos que Apple trabaja en la Realidad Aumentada, durante meses hemos visto avances sobre este apartado pero sin embargo no todos hemos podido probarla como se debe, parece que todo esto va a cambiar. Un informe proveniente de Corea afirma que Apple está haciendo tratos con  la compañía JSCK para que se encargue de probar una nueva cámara trasera que posea un sensor 3D.

iPhone X
iPhone X

En concreto la nueva cámara trasera aparentemente será mucho más avanzada que el sensor TrueDepth en la parte frontal del iPhone X actual (que es el que ayuda y funciona el Face ID). Este nuevo sensor también podrá admitir fotografías estereoscópicas. Usando imágenes estereoscópicas dos sensores fotográficos traseros podrán capturar imágenes desde distintos ángulos al medir la distancia entre el iPhone y el objeto que se graba a través de la triangulación.

Te puede interesar | Rumores afirman que los nuevos iPad llegarán con marcos reducidos y cámara TrueDept

Por ahora no sabemos con seguridad que otras funciones tendrá pero existe la posibilidad que incluir un zoom óptico 3x.  Si todo esto resulta como se esperaba, la compañía de Cupertino incluirá esta tercera cámara en el próximo año. Cabe mencionar que los próximos iPhones que debutarán en los próximos meses no incluirán esta característica, se apostará para incluirla en los modelos de 2019 y posterior. Se espera conocer más detalles sobre esto.

¿Crees que sería bueno incluir una tercer cámara en los nuevos iPhones?

Vía

<
>