Nokia X6
Nokia X6

El Nokia X6 fue presentado oficialmente hace 2 meses, este móvil levantó mucha expectativa en todo el mundo, pues lleva un bajo precio para todo lo que este móvil de gama media, lamentablemente solo fue lanzado al mercado en China, pero todo esto cambiará ya que el fabricante brindó una fecha oficial de expansión global. ¡Conoce todos los detalles de esta noticia!

Nokia X6
Nokia X6

HMD Global vió el gran interés de todo el público en todo el mundo, por esa razón decidió que el Nokia X6 se expanda de manera global este 19 de julio, comenzando por Hong Kong; vale decir que el teléfono se expandirá globalmente con un nombre diferente, pues el fabricante ha decidido renombrarlo por el nombre Nokia 6.1 Plus, las especificaciones técnicas seguirán siendo las mismas, por si no las conoces te las contamos a continuación.

Te puede interesar| Xiaomi Mi Mix 3: imágenes filtradas muestran un verdadero todo pantalla

El Nokia X6 o Nokia 6.1 Plus fue presentado con una pantalla de 5.8 pulgadas con una resolución de 2280 x 1080 píxeles y una relación de aspecto de 19:9. Está alimentado de un procesador Qualcomm Snapdragon 636 con versiones de 4GB de RAM/ 32G de almacenamiento interno y 6GB de RAM/ 64GB de almacenamiento interno. En la fotografía contamos con una doble cámara trasera con sensores de 16Mpx + 5Mpx, mientras que en el pargo frontal tenemos un solo sensor de 16Mpx. Por último en el software llevamos la versión de Android 8.1 Oreo y en la batería tenemos una capacidad de 3060 mAh que se puede recargar mediante el puerto USB Tipo C. El precio que este teléfono tuvo en su primera venta flash en China fue de 173 euros, pero probablemente por gastos de envíos en otros continentes el precio sufrirá un pequeño aumento.

¿Estás interesado en adquirir este nuevo Nokia X6 o Nokia 6.1 Plus? Cuéntanos.

Vía