Xiaomi Mi Mix 3: imágenes filtradas muestran un verdadero todo pantalla
miércoles, septiembre 26, 2018

Xiaomi Mi Mix 3: imágenes filtradas muestran un verdadero todo pantalla

Hace algunos días atrás se filtraron algunas imágenes que nos revelaban que el próximo Xiaomi Mi Mix 3 llevaría una cámara retráctil junto con un lector de huellas en pantalla, el día de hoy nuevas imágenes se fugan para mostrarnos el todo pantalla que llevará el futuro buque insignia de la firma china que poco a poco gana terreno en el mercado global. ¡Conoce las nuevas imágenes filtradas!

Xiaomi Mi Mix 3
Xiaomi Mi Mix 3

La primera imagen nos demuestra el gran aprovechamiento que tendremos en la parte frontal del Xiaomi Mi Mix 3, no se logra ver ninguna cámara frontal en el marco inferior, suponemos obviamente que estará en el marco frontal superior izquierdo, tal como el ya famoso Vivo NEX. No podemos afirmar si este móvil tendrá o no un lector de huellas en pantalla, ya que ambas imágenes solo muestran el panel frontal del dispositivo móvil.

Te puede interesar| Xiaomi tiene en sus planes ingresar al mercado de los Estados Unidos

La segunda imagen nos muestra que este Xiaomi Mi Mix 3 aún lleva MIUI 9, a pesar de que el fabricante ya presentó la siguiente versión, esto es entendible dado a que aún este teléfono está en fase de desarrollo. Si somos muy observadores, podemos decir que el altavoz si lo tendremos a la vista en el marco frontal superior, y en el lateral derecho del dispositivo se logra ver los botones de volumen y el botón de encendido/ apagado. A día de hoy es muy pronto para comenzar a especular sobre las posibles especificaciones técnicas, ni fecha de presentación oficial, pero si queremos confiar en la fuente, podemos “afirmar” que el Xiaomi Mi Mix 3 se volverá oficial en el mes de septiembre. ¡Toda la información más actual, la encuentras aquí en SolucionesWindroid!

Xiaomi Mi Mix 3
Xiaomi Mi Mix 3

¿Qué te parece el posible nuevo diseño que llevará el próximo Xiaomi Mi Mix 3?

Vía

Renzo Eduardohttps://solucioneswindroid.es/
¡Amante de la tecnología en general!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

<
>