Algunos posibles colores del Iphone
Algunos posibles colores del Iphone

No es la primera vez que escuchamos rumores sobre los próximos iPhone, sabemos que Apple se encuentra en desarrollo de supuestamente tres dispositivos de los cuales al menos uno podría alcanzar las 6,5 pulgadas. Según el conocido analista Ming-Chi Kuo, los nuevos teléfonos que debutarán este año saldrán en colores que no hemos visto hasta ahora en ningún iPhone.

Kuo dice que el iPhone de 6,5 pulgadas OLED tendrá un costo de aproximadamente $ 1000 ,un precio relativamente alto lo que significa que vendrá con algunas mejoras incluso mejor que el actual iPhone X afirma que también contará con doble SIM, estará disponible en colores blanco, negro y un nuevo dorado. También habla de un iPhone de 6 pulgadas LCD y con diseño similar al X que se venderá por alrededor de $ 700 y estará disponible en color gris, blanco, azul, rojo y naranja, probablemente además de los colores gris y negro.

iPhone 2018
iPhone 2018

 Agregar al menos cuatro colores a sus próximos teléfonos no muy característico de la marca. Hoy en día solo podemos elegir muy pocos para sus dispositivos, entre ellos gris, negro, oro y plateado. Esto probablemente sea muy atractivo para la mayoría de usuarios que esperan los smartphones de este año.

Te puede interesar | Apple patenta chaqueta inteligente con un sistema avanzado para ciegos y sordos

De acuerdo con las filtraciones y el calendario de Apple, los iPhones están programados para anunciarse en el mes de septiembre. Esta información no está confirmada, por lo cual no hay seguridad de la fuente esté en lo cierto. Sin duda es una buena noticia, hasta ahora no hemos visto ningún dispositivo de Apple con ranura para doble SIM y nuevos colores desde años atrás. Esperemos que la compañía desmienta todos estos rumores en la presentación de sus dispositivos que podía realizarse a principios del mes anteriormente mencionado.

¿Que opinas de esta noticia?

Vía