Honor Note 10: teaser oficial nos revela sus especificaciones técnicas
martes, septiembre 25, 2018

Honor Note 10: teaser oficial nos revela sus especificaciones técnicas

En estas semanas aparecieron diferentes rumores indicando que la submarca de Huawei, Honor, estaría preparándose para lanzar un nuevo dispositivo móvil con una pantalla gigante, gracias a este último teaser filtrado podemos conocer sus especificaciones técnicas y el nombre del teléfono, el cual a sido bautizado como Honor Note 10¡Conoce todos los detalles filtrados!

Honor Note 10
Honor Note 10

El teaser oficial nos muestra primeramente al diseño que llevará el Honor Note 10, debajo se nos revela las especificaciones técnicas principales. Llevará una pantalla AMOLED de 6.9 pulgadas con una resolución 2K y lo que parece ser una relación de aspecto de 18:9. Estará alimentado de un procesador propio del fabricante, el HiSilicon Kirin 970 octa-core acompañado de 6GB de RAM y 128GB de almacenamiento interno. En la imagen se logra ver una doble cámara trasera pero el teaser solo revela que el sensor principal de esta será de 16Mpx, la cual estará supervisada por una inteligencia artificial incluida en el sistema.

Te puede interesar| Honor 10 GT: Una versión avanzada del H10 con 8GB de RAM, GPU Turbo y más

Luego se logra ver que tendremos soporte con la tecnología GPU Turbo, esta nos ofrece una gran optimización del sistema de hasta un 60% de mejoras en el rendimiento del teléfono, incluso gracias a esta tecnología podremos ahorrar una cantidad de energía. Por último se revela que la capacidad de batería será de 6000 mAh, una cantidad monstruosa para poder soportar la gran pantalla con la resolución 2K, es probable que tenga soporte con la carga rápida, SuperCharge. Aún no hay confirmación oficial de la fecha de presentación, pero según la fuente será en el tercer trimestre del presente año, es decir entre el mes de julio, agosto o septiembre. ¡Toda la información  más actual, la encuentras aquí en SolucionesWindroid!

¿Cuál es tu opinión acerca de este próximo Honor Note 10? Cuéntanos.

Vía

Renzo Eduardohttps://solucioneswindroid.es/
¡Amante de la tecnología en general!
<
>