Honor 10 GT
Honor 10 GT

Honor anunció de forma oficial el Honor 10 en mayo, este buque insignia llegó con versiones de 4 / 6 GB de RAM y una gran relación calidad-precio destacando de la mayoría. Después de varias semanas de su presentación la compañía presenta en China una versión más potente bajo el nombre Honor 10 GT con 8 GB de RAM. La sub marca de Huawei ha anunciado el nuevo teléfono con una serie de mejoras tanto en software como en hardware. Este es el primer teléfono que da el salto a los 8 GB de RAM de la marca, el Honor 10 llegó entre los meses de abril y mayo en opciones de 4 y  GB de memoria RAM.

Además del aumento de RAM, el dispositivo contará con la más reciente versión de GPU Turbo, esta tecnología promete un aumento de potencia gráfica y a la vez menor consumo de batería, como lo hemos visto en terminales como el Honor Play.  También tendrá el modo nocturno sin trípode. En cuanto a su disponibilidad, sabemos que el teléfono comenzará a enviarse el 24 de julio pero por ahora se desconoce si llegará a todos los mercados.

Honor 10
Honor 10 GT
Te puede interesar | Ya tenemos fecha oficial del Meizu 16, tendrá sensor de huellas en pantalla y 8 GB de RAM

El nuevo Honor 10 GT está respaldado por un chip Kirin 970 de la marca y una batería de 3400 mAh. En el apartado fotográfico encontramos dos cámaras traseras de 16 MP y 24 MP.  Como la mayoría de móviles de la marca, este contará con un puerto USB tipo C y estará presente un jack 3,5 mm para auriculares, lo cual es una buena noticia. Hasta ahora no conocemos su precio pero se dice que podría ser de un poco más de $ 391, considerando que posee buenas características podemos decir que es un buen precio.

¿Que opinas de las características de este teléfono?

Vía