LG G5
LG G5

A fines del mes pasado, te comentamos que el LG V20 obtendrá una actualización con Android 8.0 Oreo, gracias a esta noticia muchos usuarios poseedores del mencionado móvil se encontraban entusiasmados por esta noticia, pues ahora otros son lo afortunados; como te lo adelantamos en el título el LG G5 será el próximo dispositivo de la firma coreana en recibir Android 8.0 Oreo. ¡Conoce todos los detalles!

LG G5
LG G5

Como se muestra en la imagen, la propia página oficial de LG de Corea publicó las fuentes de kernel de Android Oreo para las variantes del LG G5 que tengan como número de modelo: F7000K, F700L y por último F700S; vale decir que estos números de modelo son solo para Corea del Sur, pues era de esperarse que la actualización se expanda primeramente en el país natal del fabricante. Esto no quiere decir que no llegará a todos los dispositivos, pues no te preocupes que desde aquí te aseguramos que llegará, lo único que tendrás que tener es mucha paciencia.

Te puede interesar| Xiaomi tiene en sus planes ingresar al mercado de los Estados Unidos

El LG G5 fue presentado oficialmente en el mes de febrero del año 2016; lleva una pantalla de 5.3 pulgadas con una resolución Quad HD (2560 x 1440 píxeles). Está alimentado de un procesador Qualcomm Snapdragon 820 junto con 4GB de RAM y 32GB de almacenamiento interno, ampliable mediante la ranura microSD hasta 2TB. En la fotografía contamos con una doble cámara de 16Mpx + 8Mpx con una doble flash LED, para la frontal solo tenemos un sensor de 8Mpx. Fue lanzado con la versión de Android 6.0 Marshmallow, tiempo después se actualizó a Android 7.0 Nougat, y todo indica a que se actualizará a la siguiente versión de Android 8.0 Oreo. ¡Toda la información más actual, la encuentras aquí en SolucionesWindroid!

¿Te esperabas que Android 8.0 Oreo llegue a tu LG G5? Cuéntanos.

Vía