El diseño del Galaxy Note 9 se revela gracias a una funda filtrada
martes, septiembre 25, 2018

El diseño del Galaxy Note 9 se revela gracias a una funda filtrada

Diferentes rumores corren en estos días del Galaxy Note 9, muchos informes ya han revelado algunos detalles técnicos que estarán presentes en el dispositivo, pero el día de hoy no hay un nuevo informe, sino una imagen que muestra al Galaxy Note 9 con una funda, revelando así su posible diseño oficial. ¡Conoce todos los detalles!

Case del Galaxy Note 9
Case del Galaxy Note 9

La imagen filtrada nos muestra la funda que llevará el próximo Galaxy Note 9, y para alegría de muchos, revela el diseño del teléfono; en el panel frontal no se logra ver grandes cambios, pues seguimos llevando una pantalla Infinity Display aunque el marco frontal inferior se logra ver un poco más aprovechado que la generación anterior. En el panel trasero ya podemos ver el cambio de posición que tendrá el lector de huellas para así poder evitar manchar la cámara con nuestra huellas, ya que estas se encuentran arriba del método de seguridad.

Te puede interesar| AnTuTu publica la lista actualizada de los móviles más potentes (Android)

El Galaxy Note 9 será presentado de manera oficial el próximo 9 de agosto del presente año, se espera que lleve al procesador Exynos 9810 junto con diferentes versiones de RAM y almacenamiento, pero la más sobresaliente será la de 8GB de RAM y 512GB de almacenamiento interno. Un informe reciente afirmó que este dispositivo tendrá como punto fuerte el apartado de la batería, pues llevará una capacidad de 4000 mAh, brindando aproximadamente 48 horas en un uso normal y en un uso de reproducción de vídeo al máximo brillo, el móvil duró unas 24 horas con la pantalla encendida, dato que a muchos usuarios les llamó la atención, teniendo así muchas ansias de que el teléfono sea oficial. ¡Toda la información más actual, la encuentras aquí en SolucionesWindroid!

¿Te gusta el posible nuevo diseño oficial que llevará el Galaxy Note 9?

Vía

Renzo Eduardohttps://solucioneswindroid.es/
¡Amante de la tecnología en general!
<
>