Meizu 16
Meizu 16

Meizu tiene tiempo trabajando en su nuevo teléfono inteligente. Durante meses hemos conocido filtraciones que muestran especificaciones y el posible diseño. Hoy por fin tenemos fecha oficial de presentación del rumoreado Meizu 16, este gama alta pretende competir en el mercado de gama alta a un precio muy contenido.

Para muchos la potencia es uno de los aspectos más importante a la hora de comprar un móvil, el CEO de la compañía ha confirmado que habrá una versión de 8GB de RAM y 128 GB de memoria. Por ahora no conocemos su procesador pero las fugas anteriores afirman que tendrá el chip más potente del mercado, el Snapdragon 845.

Meizu 16
Meizu 16

Hace unas horas se confirmó mediante un leaker que el teléfono contaría con un lector de huellas en pantalla, una característica que está llegando cada vez a más móviles. La parte frontal concuerda con las imágenes filtradas, aunque tiene la forma relativamente igual del frente no podemos asegurar que esta característica llegará. Este teléfono vendrá en varias configuraciones, hace unos días se confirmó una versión reducida con Qualcomm Snapdragon 710 y con lector de huellas en pantalla.

Los rumores indican que tendrá doble cámara trasera con un sensor principal de 12 MP y un sensor secundario de 20 MP, su batería sería de 3080 mAh probablemente con carga rápida. Se espera que llegue con la última versión oficial del sistema operativo Android, Oreo 8.1 con la capa de personalización del fabricante.

Te puede interesar | OnePlus lanzará una versión del OnePlus 6 con el marco inferior más reducido

Meizu 16llegará el día 26 de agosto y estará disponible inmediatamente después del evento donde se presentará. La compañía acostumbre a poner precios muy competentes así que no tenemos de que preocuparnos, esperemos más datos del dispositivo. ¡Toda la información más actual, la encuentras aquí en SolucionesWindroid!

¿Que opinas de este dispositivo?

Vía