Xiaomi
Xiaomi

El vicepresidente del gigante chino Xiaomi, Wang Chang, concedió una entrevista al sitio web Reuters, en esta se revelaron muchos detalles que marcarán el futuro de la compañía. Wang Chang afirma que para la empresa el mercado estadounidense es muy atractivo, por esa razón están desarrollando algunos de sus dispositivos móviles con soporte para las redes de los Estados Unidos. ¡Conoce todos los detalles de la entrevista!

Xiaomi
Xiaomi

El vicepresidente de Xiaomi afirmó que la empresa está empezando realizar algo en dicho país, incluso ya a habido algunas conversaciones con empresas de transporte, pero aclara que por el momento no hay ningún acuerdo. Chang también afirmó saber los problemas que han estado teniendo algunas empresas chinas meses atrás, hablamos de Huawei, ZTE y Mobile Ltd, pero el vicepresidente minimizó este hecho ocurrido con dichas empresas expresando las siguientes palabras:

“No vemos ninguna razón para que nos metamos en ese problema político” dijo el vicepresidente Wang chang.

Te puede interesar| El Xiaomi Mi Mix 3 llevaría una cámara retráctil y un lector de huellas en pantalla

Para la expansión de Xiaomi en los Estados Unidos, la compañía solo se centraría en el mercado de consumo y que es poco probable que tenga problemas políticos, ya que asegura que muchos sus ingenieros e inversores son nativos del país estadounidense. Desde este blog pensamos que si el fabricante da este paso, es muy probable que se vuelva mucho más comercial, siendo así uno de los fabricantes de dispositivos móviles más grandes en todo el mundo, como se sabe, actualmente Xiaomi es la firma que más vende en toda India, superando así a famosas marcas como Samsung, Apple, Huawei, Nokia, entre otros. ¡Toda la información más actual, la encuentras aquí en SolucionesWindroid!

¿Piensas que Xiaomi realmente se expandirá en Estados Unidos en el año 2019?

Vía