OnePlus lanzará una versión del OnePlus 6 con el marco inferior más reducido
martes, septiembre 25, 2018

OnePlus lanzará una versión del OnePlus 6 con el marco inferior más reducido

Últimamente OnePlus se ha convertido en una de las compañías más populares entre los usuarios que busca un buen teléfono a un precio decente. Hace ya varias semanas conocimos al buque insignia de la compañía, el OnePlus 6. Hoy se ha presentado una variante en color rojo el cual parece que vendrá con un pequeño cambio que muchos esperaban respecto a su pantalla.

La compañía subió un teaser en YouTube donde podemos ver al dispositivo en un nuevo color. El video tiene por nombre “The Red You Need” y podemos ver que se ha reducido el grosor del marco inferior. OnePlus 6 Red es el nombre de esta versión en rojo y tendrá un precio más alto, esta versión es la que incluye  8GB de RAM y 128GB de almacenamiento interno.

OnePlus 6
OnePlus 6

No hay duda que OnePlus ha hecho un gran terminal. Sin embargo su pantalla no está aprovechada como la competencia, aunque este teléfono cuenta con un notch en la parte superior, su marco inferior no se ha reducido para aprovechar el mayor tamaño posible. Esta versión roja viene para cambiar esto, a partir de unos días podremos comprar esta versión.

Te puede interesar | OnePlus 5 y 5T ya son compatibles con Project Treble con la nueva beta OxygenOS

El resto de especificaciones son las mismas, cuenta con un chip Snapdragon 845 de Qualcomm junto a variantes de 6GB y 8GB de RAM. Se encuentra disponible en tres versiones de almacenamiento: 64, 128 y 256 GB. No sabemos porque el fabricante ha presentado la versión roja. Esta reducción del marco se esperaba para el OnePlus 6T que se presentaría a finales de este año. Al parecer el precio es de $ 570, por el momento no hay detalles sobre su fecha de venta, esperemos a que la compañía ofrezca más datos del teléfono.

¿Que opinas de este terminal?

Vía

 

<
>