OnePlus 5 y 5T ya son compatibles con Project Treble con la nueva beta OxygenOS
martes, septiembre 25, 2018

OnePlus 5 y 5T ya son compatibles con Project Treble con la nueva beta OxygenOS

OnePlus no ha estado muy pendiente estos meses de las actualizaciones en sus dispositivos pero quiere cambiar esto, recientemente anunció una nueva política de actualizaciones y el dia de hoy ha lanzado una nueva Open Beta de OxygenOS para el OnePlus 5 y OnePlus 5T. Además de llegar un puño de correcciones y mejoras, la compañía ha añadido una característica muy esperada.

Esta reciente Open Beta v13 para el OnePlus 5 y v11 para el OnePlus 5T incorpora el soporte de Project Treble, Este en pocas palabras hará más fácil y rápido a los fabricantes actualizar los teléfonos, independientemente de que móvil o versión. Separa a Android en algunos apartados que pueden actualizarse sin tocar los demás, como resultado menos problemas y actualizaciones más rápidas.

OnePlus 5 y 5T
OnePlus 5 y 5T

Tiempo atrás la compañía chino explicó que integrar Project Treble era peligroso para sus dispositivos, ya que en las pruebas algunos de ellos acababan con bricks o problemas. Parece que OnePlus ya ha encontrado la solución para estos casos. Además también incluye cambios como la posibilidad de elegir cualquier color del acento de todo el sistema, etiquetas en el cajón de aplicaciones y cambios de interfaz en aplicación del tiempo.

Te puede interesar | Xiaomi ha confirmado un evento global donde supuestamente presentará el Mi A2

Registro de cambios

El sistema cuenta con una “nueva” interfaz de usuario y como ya mencionamos la compatibilidad con Project Treble. En el launcher se han agregado etiquetas de búsqueda mejoradas en el cajón de la aplicación, se agregó la etiqueta de categoría “Nuevas instalaciones” en el cajón de la aplicación y una lista de aplicaciones mejorada para espacio oculto y caja de herramientas.  La app de clima tiene un nuevo diseño con una experiencia de usuario mejorada, además todos los pronósticos integrados bajo una sola interfaz que conducen a una experiencia totalmente inmersiva.

¿Que opinas de esta noticia?

Vía

<
>