Huawei Nova 3
Huawei Nova 3

El pasado fin de semana te contamos que el Huawei Nova 3 había aparecido en la empresa certificadora TENAA, revelando así muchas de las especificaciones técnicas oficiales del nuevo gama media alta del fabricante chino. Hace unas horas se filtró un nuevo teaser oficial que muestra y confirma el diseño junto con la presencia de las 4 cámaras¡Conoce todos los detalles!

Huawei Nova 3
Huawei Nova 3

La compañía lanzó este teaser a través de su cuenta de Weibo, donde se nos revela las 4 cámaras del Huawei Nova 3, es decir la doble cámara trasera y la doble cámara frontal. Este dato ya lo sabíamos gracias a TENAA, pero ahora la propia firma china lo ha confirmado a través de este teaser. La imagen muestra un diseño casi calcado al del Huawei P20 Lite; también se nos revela que el Huawei Nova 3 tendrá dos variantes de color, como el dorado y azul.

Te puede interesar| Huawei patenta reloj inteligente que permitirá guardar tus auriculares Bluetooth

Por si tienes algún interés en este Huawei Nova 3, te contamos que llevará una pantalla de 6.3 pulgadas con una resolución Full HD+ y una relación de aspecto de 19.5:9. Estará alimentado del procesador HiSilicon Kirin 970 octa-core con velocidad de reloj de hasta 2.36GHz junto con 6GB de RAM y dos versiones de 64GB/ 128GB de almacenamiento interno. Para la fotografía contaremos con una doble cámara trasera con un sensor principal de 16Mpx y un sensor secundario de 24Mpx, mientras que en la doble cámara frontal tendremos un sensor principal de 24Mpx y un sensor secundario de 2Mpx. La batería será de 3650 mAh, que contará con soporte para la carga rápida de Huawei. La fecha de presentación oficial de este teléfono está destinada para el día miércoles de 18 de julio, fecha donde se desvelarán los precios oficiales.

¿Qué te parece este nuevo gama media alta, Huawei Nova 3?

Vía