El iPad Pro 2018 tendrá la tecnología del Face ID y los Animojis
miércoles, septiembre 26, 2018

El iPad Pro 2018 tendrá la tecnología del Face ID y los Animojis

Hace algunas horas atrás te comentamos que un MacBook Pro apareció en Geekbench revelando algunas especificaciones técnicas, ahora te traemos otra noticia del fabricante de Cupertino, en este caso detalles que llevará el nuevo iPad Pro 2018 que la firma estadounidense presentará este año. ¡Conoce todos los detalles!

Un reconocido desarrollador bajo el nickname en Twitter de @stroughtonsmith ha encontrado un AvatarKit que está adaptado para la pantalla de un iPad, este dato lo encontró en el código beta 12 del sistema operativo iOS. El mismo desarrollador sugiere que el buen funcionamiento de esta herramienta es necesaria una cámara TrueDepth, tal como la tiene el iPhone X, esto confirma que el próximo iPad Pro 2018 tendrá la tecnología del Face ID para el reconocimiento facial y gracias a ello podremos utilizar los ya famoso Animojis.

Te puede interesar| Un presunto iPhone 2018 aparece en Geekbench con 4GB de RAM y un nuevo SoC

Estos detalles han alertado a muchos usuarios, pues según ellos es probable que la firma de la manzana mordida pueda añadir una muesca en el iPad Pro 2018, pero diferentes fuentes han asegurado que no será así, ya que solo adoptará el hardware del iPhone X junto con los delgados bordes que este buque insignia tiene, incluso se descarta al 100% la presencia del botón Touch ID para así tener un gran aprovechamiento de pantalla-cuerpo. Algunos otros sitios webs han sugerido que el fabricante estaría en pleno desarrollo de un nuevo procesador destinado especialmente para este iPad Pro 2018, pero te recomendamos que tomes todos los rumores con cuidado, ya que hasta el momento no hay ningún anuncio oficial de Apple, por lo tanto no podemos confirmar ningún detalle filtrado. ¡Toda la información más actual, la encuentras aquí en SolucionesWindroid!

¿Será posible que Apple añada una muesca a este iPad Pro 2018? Danos tu opinión.

Renzo Eduardohttps://solucioneswindroid.es/
¡Amante de la tecnología en general!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

<
>