Galaxy X
Galaxy X

Desde hace algunos meses atrás corrían diferentes rumores que indicaban que el fabricante coreano Samsung estaría desarrollando un nuevo dispositivo móvil que tendría algo característico, pues este sería plegable y hasta el momento este aún misterioso teléfono a sido bautizado como Galaxy X. Referente a este móvil salió a la luz un nuevo informe que revela algunos detalles importantes que estarán presentes. ¡Conoce todos los detalles!

Baterías del Galaxy X
Baterías del Galaxy X

El informe que revela que este Galaxy X entrará en producción en masa este verano, la imagen adherida al informe confirma que será curva y se anuncia que tendrá una capacidad de entre 3000mAh y 6000mAh, no tenemos una cantidad exacta lamentablemente, pero sabemos que ha sido desarrollada por Samsung SDI. El dato exacto con el que contamos se trata de la pantalla, la cual será de 7.3 pulgadas cuando el Galaxy X esté abierto, mientras que el teléfono esté doblado la pantalla será de 4.5 pulgadas.

Te puede interesar| Samsung Galaxy On6: ya es oficial, conoce todas las especificaciones técnicas

El nuevo Galaxy X podría llegar junto al próximo Samsung Galaxy S10, por lo tanto nos atreveríamos a decir que el móvil plegable se volvería oficial finalizando el mes de febrero en el siguiente año 2019. Por último el informe nos revela un dato que no será de mucho agrado para los usuarios, pues el precio no sería nada accesible e incluso sería más caro que el buque insignia actual del fabricante o posiblemente hasta el nuevo Galaxy Note 9, según este informe el Galaxy X será lanzado al mercado con un precio de $1850 dólares americanos, por desgracia no podemos asegurar si este teléfono será distribuido a todo el mundo o solo será lanzado al mercado de la tierra nata del fabricante, Corea del Sur. ¡Toda la información más actual, la encuentras aquí en SolucionesWindroid!

¿Qué es lo que más esperas del próximo Samsung Galaxy X? Cuéntanos.

Vía