Aparecen las primeras imágenes filtradas de las Galaxy Tab S4
martes, septiembre 25, 2018

Aparecen las primeras imágenes filtradas de las Galaxy Tab S4

Tenemos tiempo escuchando la llegada de la sucesora de la conocida línea de tablets de Samsung, sin embargo pasan los días y no tenemos noticias. El fabricante Surcoreano hace unos días anunció un evento en la ciudad de Nueva York para el próximo mes de agosto, aquí podría estar programada la presentación de la Galaxy Tab S4, aunque también podría debutar en el IFA 2018. Mientras llega su presentación vuelven a filtrarse datos de ella, y esta vez podemos verla desde varios ángulos.

Android Authority fue quien ha dado a conocer el render del dispositivo. Podemos ver la parte de atrás como la parte frontal. En el frente podemos ver la pantalla con un ratio un poco más alargado que las anteriores generaciones. Samsung ha eliminado los botones físicos en la parte de abajo y los ha integrado en el panel, el logo de samsung también se he removido.

Samsung Galaxy Tab S4
Samsung Galaxy Tab S4

En cuanto a la parte trasera. podemos ver el logo de AKG junto al de la compañía, lo que puede significar que en este dispositivo veremos una buena calidad de audio en altavoces. Lo extraño es que no vemos el sensor de huellas por ningún lugar, es posible que sea reemplazado por un escáner de iris o reconocimiento facial por infrarrojos.

Te puede interesar | El Xiaomi Mi Mix 3 llevaría una cámara retráctil y un lector de huellas en pantalla

El render muestra una sola cámara para la parte frontal como para la posterior pero por ahora no conocemos su configuración. En la certificación que vimos hace una semana se dió  a conocer que tendría 7300 mAh, 4 GB de RAM y un procesador de alta gama de Qualcomm. Por el momento no se ha confirmado nuevos detalles de ella, así que tendremos que esperar para conocer más de ella.

¿Que opinas del diseño de la nueva Galaxy Tab?

Vía

<
>