Una MacBook Pro aparece en Geekbench con un CPU Intel Coffee Lake U
martes, septiembre 25, 2018

Una MacBook Pro aparece en Geekbench con un CPU Intel Coffee Lake U

La fábrica de Cupertino se prepara para presentar oficialmente sus nuevos dispositivos tecnológicos este año, pues muchos usuarios se quejaron de las pocas novedades que se dijeron el WWDC 2018, el día de hoy puede haber aparecido uno de ellos, hablamos de la siguiente generación de su MacBook Pro. El benchmark Geekbench agregó en su base de datos una nueva MacBook Pro que según la fuente sería de 15.2 pulgadas, revelando así algunas especificaciones técnicas. ¡Conoce todos los detalles!

MacBook Pro en Geekbench
MacBook Pro en Geekbench

La hoja técnica obtenida en la base de datos de Geekbench, indica que la próxima MacBook Pro de 15.2 pulgadas estará alimentada de un procesador Intel Core i7-8559U, el cual está dentro de la serie Coffee Lake U y fue presentado el año pasado a base de un chip de 14nm, la CPU tiene una arquitectura de cuatro núcleos/ ocho hilos y un frecuencia de 2.70Ghz y puede alcanzar hasta 4.50Ghz en el modo Turbo. Se nos muestra que esta nueva MacBook Pro llevará 16GB de RAM LPDDR3, y en el sistema operativo la versión de MacOS 10.13.6, la cual última beta que ha sido lanzada hace unas pocas horas.

Te puede interesar| Un presunto iPhone 2018 aparece en Geekbench con 4GB de RAM y un nuevo SoC

La nueva MacBook Pro de 15.2 pulgadas obtiene un gran puntaje en el benchmarker, en el caso de la modalidad de un solo núcleo se obtiene 4448 puntos, mientras que en el modo multi-núcleo se obtiene 16607 puntos. Hasta estos momentos no podemos confirmar algún otro detalle técnico, pero lo más probable es que sea presentado junto con los nuevos iPhones del 2018, se espera que la firma de la manzana mordida presenten tres nuevos dispositivos móviles. ¡Toda la información más actual, la encuentras aquí en SolucionesWindroid!

¿Será esta la MacBook Pro más potente de Apple? Danos tu opinión.

Vía

Renzo Eduardohttps://solucioneswindroid.es/
¡Amante de la tecnología en general!
<
>