Samsung Galaxy On6: ya es oficial, conoce todas las especificaciones técnicas
martes, septiembre 25, 2018

Samsung Galaxy On6: ya es oficial, conoce todas las especificaciones técnicas

El fabricante coreano ha lanzado oficialmente en la India un nuevo dispositivo móvil al cual a llamado Samsung Galaxy On6, en este artículo te contaremos absolutamente todas las especificaciones técnicas oficiales y por supuesto el precio con el que este nuevo teléfono saldrá en el mercado indio. ¡Conoce todos los detalles!

Especificaciones técnicas oficiales – Samsung Galaxy On6

Samsung Galaxy On6
Samsung Galaxy On6

El nuevo Samsung Galaxy On6 lleva una pantalla de cristal curvado 2.5D con la tecnología Super AMOLED de 5.6 pulgadas con una resolución HD+ (1480 x 720 píxeles) y una relación de aspecto de 18.5:9. Está alimentado de un procesador Exynos 7870 octa-core con velocidad de reloj de hasta 1.6Ghz junto con la GPU Mali T830, ambos procesadores se encuentran acompañados de 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento interno, ampliable mediante la ranura microSD hasta 256GB. El dispositivo cuenta con unas dimensiones de 149.3× 70.2x  8.2 mm y un peso de 153 gramos.

Te puede interesar| Un presunto iPhone 2018 aparece en Geekbench con 4GB de RAM y un nuevo SoC

En el apartado fotográfico contamos con una sola cámara trasera de 13Mpx y una cámara frontal de 8Mpx, ambas cuentan con un Flash LED. En la conectividad contamos con la red 4G VoLTE, Wi-Fi 802.11 b / g / n, Bluetooth 4.2 LE, GPS, jack de audio de 3.5mm, Radio FM y ranura Doble SIM. Por último te contamos que lleva la versión de Android 8.0 Oreo y en la batería cuenta con una capacidad de 3000 mAh.

Precio y salida

Te adelantamos que este móvil por el momento solo será vendido en la India mediante la tienda virtual Flipkart y las tiendas oficiales Samsung Shop desde este jueves 5 de julio. El Samsung Galaxy On6 lleva un precio de 180 euros y se podrá conseguir en solo dos versiones de color; azul y negro.

¿Qué opinas de este nuevo gama media Samsung Galaxy On6? Cuéntanos.

Vía

Renzo Eduardohttps://solucioneswindroid.es/
¡Amante de la tecnología en general!
<
>