Imagenes del teléfono con Android GO de Samsung muestran el uso de Samsung Experience
martes, septiembre 25, 2018

Imagenes del teléfono con Android GO de Samsung muestran el uso de Samsung Experience

Samsung se ha vuelto uno de los fabricantes más populares, sin embargo aún no ha presentado ningún teléfono con Android Go. Cada vez más compañías de teléfonos apuestan por desarrollar un móvil con Android Go al alcance de todos. Días anteriores se habló sobre el desarrollo de el primer teléfono de Samsung y hoy se ha confirmado con una característica inesperada.

El móvil en el que trabaja Samsung usará Samsung Experience y no Android Stock como se había rumoreado. El dia de hoy se han filtrado imágenes de lo que será el teléfono de Samsung, en ellas podemos ver el sistema Android Go supuestamente bajo la capa de personalización del fabricante. Cuando los rumores del teléfono de gama baja comenzaron a circular se pensó que habría un cambio relacionado al sistema operativo.

Galaxy con Android Go
Galaxy con Android Go

En un principio se habló sobre la integración de Android Puro y sin la capa de personalización del fabricante llamada Samsung Experience. En las imágenes podemos ver el launcher característico de Samsung junto a algunas de las aplicaciones Go de Google. Los botones virtuales de navegación han sido reemplazados por los que acostumbra a incorporar. También podemos ver que el dispositivo corre Android 8.1.0.

Te puede interesar | El S Pen del Galaxy Note 9 llegará con conectividad Bluetooth, control de música y más funciones

No hay detalles de sus especificaciones. Su pantalla es de ratio convencional 16: 9, podemos ver que es un terminal pequeño, por lo que podemos esperar un tamaño de pantalla menor a las 5,5 pulgadas. La fuente de las imágenes no ha brindado datos ni fechas, esperemos tener pronto información del fabricante surcoreano. Debemos esperar para ver cómo funciona la capa de Samsung en esta versión de Android para saber si afecta o no esta integración.

¿Crees que sea buena idea juntar Samsung Experience con Android Go?

Vía

<
>