Detalles de Android P
Detalles de Android P

El dia de hoy Google liberó la tercera beta de Android P, la nueva versión llega con pocas novedades pero cada vez se acerca su lanzamiento global. Esta versión permite a los usuarios probar Android P mientras llega de forma oficial,  desde ahora podemos instalarla de forma manual en algunos dispositivos. Para los desarrolladores, esta es su cuarta versión, el fin de los developers es comenzar a probar sus aplicaciones en lo más parecido a lo que en un futuro será Android P.

La primera versión llegó en marzo con algunas mejoras, entre ellas una nueva interfaz de usuario. Un mes después se lanzó la segunda con navegación por gestos y gestión más inteligente de la batería. Poco después salió la segunda beta que es la Developer Preview 3 con un control de brillo mejorado, un botón para borrar todas las apps de la vista de Recientes y más. Después de unas semanas de espera llega esta nueva versión pero ahora con pocas mejoras asemejando su lanzamiento próximo.

La nueva versión está disponible para los teléfonos Pixel de primera y segunda generación, aunque también pueden probarla los móviles que se encuentran dentro de la beta de Android P, que son los siguientes:  Essential Phone, Nokia 6.1, Nokia 7, Nokia 7 Plus, Nokia 8 Sirocco,  OnePlus 6, Oppo R15 Pro, Sony Xperia XZ2, Vivo X21UD, Vivo X21 y Xiaomi Mi Mix 2S.

Te puede interesar | Samsung Galaxy On6: ya es oficial, conoce todas las especificaciones técnicas

Según la imagen de arriba, estamos muy cerca de ver el lanzamiento de Android 9.0 que hasta no conocemos su nombre característico. Estas ultimas se enfoca en correcciones del sistema, errores, mayor estabilidad del sistema y además cuenta con el parche de seguridad de julio. Por ahora no tenemos fecha de su salida.

¿Que opinas de esta noticia?

Vía