El Xiaomi Mi Mix 3 llevaría una cámara retráctil y un lector de huellas en pantalla
martes, septiembre 25, 2018

El Xiaomi Mi Mix 3 llevaría una cámara retráctil y un lector de huellas en pantalla

La firma china Xiaomi siempre se ha caracterizado por ofrecer dispositivos móviles de excelente calidad por un bajo precio, la marca se preocupa por los pedidos que hacen los usuarios, uno de estos pedían que el próximo Xiaomi Mi Mix 3 lleve la cámara en el panel frontal ya que era muy incómodo tenerla debajo, pues hoy aparecieron unos renders de este dispositivo que podría ser el diseño con el que será lanzado. ¡Conoce el diseño!

Xiaomi Mi Mix 3
Xiaomi Mi Mix 3

Los nuevos renders nos muestran que el Xiaomi Mi Mix 3 podría llevar un panel frontal totalmente limpio con un gran aprovechamiento de pantalla-cuerpo en todos los bordes. El dato sobresaliente se encuentra en el marco superior izquierdo, donde la cámara retráctil aparecerá cuando se le necesite, evitando así incluir la famosa muesca o notch que muchos usuarios odian, obviamente este mecanismo ya lo hemos visto en el recién hace poco presentado Vivo NEX.

Te puede interesar| Xiaomi ha confirmado un evento global donde supuestamente presentará el Mi A2

Un detalle que no logramos ver en el móvil de Vivo (Vivo NEX) fue el lector de huellas en pantalla, pues Xiaomi habría decidido por incluirlo en el próximo Xiaomi Mi Mix 3, tal como lo llevará también el Xiaomi Mi 8 Explorer. Esta es toda la información que podemos contarte hasta el momento; además es muy pronto para hablar de especificaciones ya que hace solo unos 4 meses fue presentado el nuevo Xiaomi Mi Mix 2S; aunque lo más probable es que sea presentado con el último procesador de Qualcomm. Te hacemos recordar que estos renders no son oficiales, pues han sido publicado a través del sitio web chino “smartplay”. ¡Toda la información más actual, la encuentras aquí en SolucionesWindroid!

Xiaomi Mi Mix 3
Xiaomi Mi Mix 3

¿Te gustaría ver al Xiaomi Mi Mix 3 con este nuevo diseño? Cuéntanos.

Vía

Renzo Eduardohttps://solucioneswindroid.es/
¡Amante de la tecnología en general!
<
>