El CEO de Xiaomi comparte la caja del Mi Max 3, será presentado este mes
martes, septiembre 25, 2018

El CEO de Xiaomi comparte la caja del Mi Max 3, será presentado este mes

El CEO de Xiaomi, Lei Jun publicó en su cuenta oficial de la famosa red social Weibo una imagen que muestra la caja donde estará el esperado Xiaomi Mi Max 3. Gracias a esto podemos decir que este mencionado dispositivo será presentado oficialmente en el presente mes de julio, pues ya ha sido certificado por las empresas certificadoras 3C y TENAA, este último ya nos ha revelado muchas de las especificaciones técnicas que estarán bajo el capó de este teléfono. ¡Conoce todos los detalles!

Xiaomi Mi Max 3
Xiaomi Mi Max 3

De la caja no tenemos mucho que hablar, pues es ya típica de los dispositivos del fabricante chino, solo podemos afirmar que el móvil estaría muy cerca de presentarse oficialmente. Por si no has estado al tanto de este Xiaomi Mi Max 3, te contamos que llevará una pantalla gigante de 6.99 pulgadas con una resolución Full HD+ (2160 x 1080 píxeles) y una relación de aspecto de 18:9. Estará alimentado de un procesador octa-core con velocidad de reloj de hasta 1.8GHz, los últimos informes indican que podría tratarse del Qualcomm Snapdragon 636 o 632.

Te puede interesar| Huawei patenta reloj inteligente que permitirá guardar tus auriculares Bluetooth

Habrán diferentes variantes de RAM y almacenamiento interno para el esperado Xiaomi Mi Max 3, exactamente 3 variantes, las cuales son:

  • 3GB de RAM/ 32GB de almacenamiento interno
  • 4GB de RAM/ 64GB de almacenamiento interno
  • 6GB de RAM/ 128GB de almacenamiento interno

Para el apartado fotográfico llevamos una doble cámara trasera con un sensor principal de 20Mpx y un sensor secundario de 8Mpx, mientras que para el pargo frontal tenemos un sensor de 16Mpx. La batería será totalmente enorme, pues contaríamos con una bateria de 5400mAh. Se ha rumoreado en estos últimos días de la presencia de una versión Xiaomi Mi Max 3 Pro, la cual estaría alimentada del Qualcomm Snapdragon 710 junto con 6GB de RAM y almacenamiento interno, vale decir que este último aún no ha sido confirmado.

Xiaomi Mi Max 3 Pro
Xiaomi Mi Max 3 Pro

¿Te gustaría tener un dispositivo móvil con una pantalla de 6.99 pulgadas?

Vía

Renzo Eduardohttps://solucioneswindroid.es/
¡Amante de la tecnología en general!
<
>