Un presunto iPhone 2018 aparece en Geekbench con 4GB de RAM y un nuevo SoC
martes, septiembre 25, 2018

Un presunto iPhone 2018 aparece en Geekbench con 4GB de RAM y un nuevo SoC

Desde los comienzos del presente año 2018 aparecieron diferentes informes indicando que la fábrica de Cupertino estaría en pleno desarrollo de tres nuevos iPhones de diferentes tamaños que se podrían lanzar en los siguientes meses. Hasta el día de ayer esto no había sido confirmado, pero hoy apareció en la base de datos un nuevo iPhone, confirmando así los informes. ¡Conoce el próximo iPhone!

Posible iPhone 2018 en Geekbench
Posible iPhone 2018 en Geekbench

El nuevo iPhone apareció en la base de datos de Geekbench bajo el nombre de “iPhone 11,2”; los resultados arrojan que el teléfono llevará la última versión del sistema operativo de Apple, iOS 12. Lo más probable es que esté alimentado de un nuevo procesador, pues la hoja técnica indica que el procesador tiene como número de modelo D321AP, por lo cual sería más avanzo y potente que el procesador que lleva el iPhone X, el cual tiene un procesador con número de modelo D22AP.

Te puede interesar| El S Pen del Galaxy Note 9 llegará con conectividad Bluetooth, control de música y más funciones

Las diferentes fuentes insinúan que este iPhone 11,2 sería el más caro de las tres iPhones que lanzará la firma estadounidense, pues se espera que los otros dos modelos estén al nivel del iPhone X pero con una pantalla más amplia, un modelo llevará la pantalla LCD, para así poder ofrecerlo a un costo más bajo. Un dato que confirma lo mencionado, es que el iPhone 11,2 lleva 4GB de RAM, uno más que el iPhone X que solo lleva 3GB de RAM; sabemos que este dato no será de tanta necesidad, pues todos sabemos que iOS gestiona muy bien la RAM, pero el dato que lo confirma es el nuevo procesador que el nuevo iPhone incluirá debajo del capó.

¿Será este iPhone 11,2 más potente que el iPhone X? Danos tu opinión.

Vía

Renzo Eduardohttps://solucioneswindroid.es/
¡Amante de la tecnología en general!
<
>