OnePlus anuncia una variante del OnePlus 6 en color rojo
martes, septiembre 25, 2018

OnePlus anuncia una variante del OnePlus 6 en color rojo

Ha pasado más de un mes desde la presentación del OnePlus 6, este terminal se lanzó como uno de las mejores opciones dentro de la gama alta principalmente por su precio. Hasta ahora solo estaba disponible en colores Mirror Black, Midnight Black y recientemente vimos el color Silk White que fue muy popular entre los usuarios. Hoy la compañía ha presentado una nueva variante del dispositivo en un color mucho más llamativo que los anteriores.

El OnePlus 6 ha aparecido en el sitio oficial de la compañía, el color se describe como “un rojo intenso con profundidades de color ámbar”.  Estará disponible a partir del 10 de julio a un precio de $ 579. A diferencia de las demás, esta es la variante más avanzada de 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno. Dejando atrás el color el teléfono tiene las mismas especificaciones. Tiene con una pantalla de 6,3 pulgadas con resolución Full HD+, un chip Snapdragon 845 de Qualcomm junto a variantes de 6 / 8 GB de RAM y 64 / 128 / 256 GB que pueden ser adquiridas desde la página web.

OnePlus 6
OnePlus 6

“El OnePlus 6 Red está diseñado para combinar el poder con el estilo, con la atención al detalle primordial. El brillo metálico rojo junto con el sensor de huellas digitales en forma de espejo rojo contrastan elegantemente el acento plateado alrededor de la cámara.”

Te puede interesar | El S Pen del Galaxy Note 9 llegará con conectividad Bluetooth, control de música y más funciones

El color rojo se ve muy bien en el dispositivo, podemos ver que que es un poco más atractivo que los demás . El lanzamiento del OP6 resultó muy bueno, se vendieron más de un millón unidades en un poco más de tres semanas. La compañía hoy ha anunciado esta variante roja probablemente por el éxito del dispositivo.

¿Que te parece el color rojo en el OnePlus 6?

Vía

<
>