Huawei Watch
Huawei Watch

Durante el MWC 2018, el CEO del gigante chino Huawei anunció que estaban en pleno desarrollo de la siguiente generación de sus relojes inteligentes, hablamos del Huawei Watch 3. El día de hoy un nuevo informe revela que la firma china a obtenido una nueva patente para un nuevo reloj inteligente que llevará un estuche para guardar los auriculares Bluetooth. ¡Conoce todos los detalles!

Patente obtenida por Huawei
Patente obtenida por Huawei

La nueva patente obtenida por el fabricante chino muestra en estas imágenes dos conceptos de las formas que vamos a poder transportar mediante el reloj nuestros auriculares Bluetooth, la primera imagen muestra un pequeño estuche que estaría adherido al módulo del reloj, esto nos permitirá según LetsGoDigital responder llamadas de una forma más fácil y rápida, pues el auricular se podría vincular junto al reloj mediante la conectividad Bluetooth, probablemente la vinculación lo podríamos realizar desde el reloj.

Te puede interesar| Los Huawei Mate 10 Lite y P10 Lite comienzan a recibir Android 8.0 Oreo

La segunda imagen nos muestra otro concepto, el cual en este caso el pequeño estuche estaría ubicado en la correa del reloj inteligente. El estuche puede retirarse de la correa por si deseamos guardarlo en otro lugar, al parece este estuche no llevaría ninguna conexión debido a que puede retirarse, por lo tanto no podemos informarte si será posible responder llamadas o realizar diferentes acciones del reloj. El dato que aún no podemos confirmar, es que este concepto obtenido gracias a las patentes, se refieren al próximo Huawei Watch 3, pues es probable que el fabricante se haya decidido por lanzar una versión “Premium” de su reloj inteligente, de todas maneras en los próximos días se espera que la compañía brinda más información acerca de este producto.

Patente obtenida por Huawei
Patente obtenida por Huawei

¿Qué te parece la idea que tiene Huawei con esta nueva patente? Cuéntanos.

Vía