Nubia Z18: se filtra imagen publicitaria confirmando su doble pantalla
viernes, octubre 19, 2018

Nubia Z18: se filtra imagen publicitaria confirmando su doble pantalla

En estos últimos días diferentes apariciones referentes al Nubia Z18 han comenzado a rondar por diferentes sitios web, ahora se ha filtrado una nueva imagen publicitaria que nos confirma el diseño de su doble pantalla, es decir, en el panel frontal y el panel trasero. ¡Conócela aquí!

Imagen publicitaria filtrada – Nubia Z18

Nubia Z18
Nubia Z18

La imagen publicitaria filtrada vuelve a confirmar que el Nubia Z18 no llevará una muesca parecida al del Essential Phone, pues es todo lo contrario, lleva un gran aprovechamiento de pantalla. La doble pantalla aparecen nuevamente, la cual permitirá usar la doble cámara trasera también como cámara frontal, esto puede cambiar el rumbo de muchos fabricantes. Si somos observadores, el móvil lleva otro nombre, exactamente con una letra agregada, no sabemos si este Nubia Z18S será el mismo que el Z18, o será un modelo con características innovadoras.

Te puede interesar| Huawei anuncia calendario y lista de móviles para el despliegue de GPU Turbo

Se espera que este Nubia Z18 lleva una pantalla de 5.99 pulgada con una resolución Full HD+. Estaría alimentado del procesador Qualcomm Snapdragon 845 junto con 8GB de RAM y 128GB de almacenamiento interno. En el apartado fotográfico contaríamos con una sola cámara trasera que servirá como frontal, la cual tendrá dos sensores de 24Mpx + 8Mpx. En la conectividad tendríamos al jack de audio de 3.5mm y para el conector de carga el USB Tipo C. Aún no es oficial, pero nos atreveremos a decir que este móvil llevará un lector de huellas en pantalla, pues la imagen publicitaria no muestra ningún detalle acerca de este método de seguridad, y si no es así, probablemente solo tengamos el reconocimiento facial. ¡Toda la información más actual, la encuentras aquí en SolucionesWindroid!

¿Te gustaría ver al Nubia Z18 con una doble pantalla? Danos tu opinión.

Vía

Renzo Eduardohttps://solucioneswindroid.es/
¡Amante de la tecnología en general!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡Síguenos!

117,024FansMe gusta
3,656SeguidoresSeguir
4,883SeguidoresSeguir
32,008suscriptoresSuscribirte
<
>