AMD Ryzen Threadripper
AMD Ryzen Threadripper

Todos sabemos que AMD tiene como principal competidor al gigante Intel, pues el primer fabricante mencionado tiene una nueva estrategia para sacar ventaja en el ámbito de los procesador, una prueba de ello es que las AMD Ryzen Threadripper han bajado de precio en estos últimos días. ¡Conoce todos los detalles de esta nueva estrategia!

AMD Ryzen Threadripper
AMD Ryzen Threadripper

A mitad del año pasado AMD lanzó los procesadores Ryzen Threadripper los cuales fueron lanzados principalmente para los usuarios profesionales por la gran cantidad de núcleos con los que cuentan, tiempo después Intel lanzó los Intel Core X-Series para competir, pero al parece no muchos usuarios optaron por comprar este último por la simple razón de que ambos ofrecían una gran potencia pero los procesadores de AMD se encontraban muchos más baratos que los procesadores de la competencia directa Intel.

Te puede interesar| El LG V20 obtendrá Android 8.0 Oreo en el mes de agosto

La estrategia de AMD indirectamente trata de bajar los precios masivamente de sus Ryzen Threadripper, haciendo así que no haya stock de estos procesadores, los últimos datos nos sugieren que el procesador Ryzen Threadripper de 16 núcleos, 32 hilos, una frecuencia base de 3,4 GHz se pueden encontrar hasta en 650 euros, mientras que la Ryzen Threadripper 1920X de 12 núcleos y 24 hilos puedes encontrarlo hasta menos de 550 euros; al contrario de estos precios, en Intel tenemos la posibilidad de comprar el Core i9-7900X por 880 euros. Al vaciar el stock de la primera versión y ofrecer los usuarios un procesador de calidad a un menor precio, AMD posiblemente tenga numerosas ventas en la segunda versión de los Ryzen Threadripper, pues hasta el momento no hay ninguna queja referente a este procesador. ¡Toda la información más actual, la encuentras aquí en SolucionesWindroid!

¿Cuál de estas dos compañías fabrican las mejoras gráficas? Danos tu opinión.

Vía