T-Mobile comienza a desplegar Android Oreo para los Galaxy S7/ S7 Edge
miércoles, octubre 17, 2018

T-Mobile comienza a desplegar Android Oreo para los Galaxy S7/ S7 Edge

Comenzando el mes de junio las operadoras de telefonía como AT&T, Verizon y Sprint, desplegaron la actualización a Android 8.0 Oreo para los Samsung Galaxy S7 y S7 Edge, como era de esperarse muchos usuarios de T-Mobile criticaron a la empresa por no lanzar la actualización para los usuarios, pues esto será hasta el día de hoy ya que la empresa a comenzado a desplegar la actualización para los móviles mencionados. ¡Conoce todos los detalles!

Actualización S7/S7 Edge

Actualización S7/S7 Edge

La nueva actualización tiene como número de compilación o versión G930TUVU4CRF1, esta tiene un peso exacto de 1.726GB; esta actualización traerá como era de esperarse a la versión Android 8.1 Oreo, mejoras y optimización de sistema, corrección de errores, y se le añadió la compatibilidad con Universal Profile 1.0. La operadora no ha dado detalles sobre el anuncio que ha dado, pues este simplemente aclaró que la expansión de esa actualización ya ha empezado.

Te puede interesar| Xiaomi revela la fecha de llegada de MIUI 10 Global Beta para cada teléfono

Ambos dispositivos de Samsung fueron presentados oficialmente en el mes de febrero del año 2016, el punto diferencial en ambos es la pantalla, pues en el Galaxy S7 contamos con una pantalla SuperAMOLED de 5.1 pulgadas sin las curvas, en cambio en el Galaxy S7 Edge contamos con una pantalla SuperAMOLED 5.5 pulgadas con las curvas en los laterales. Ambos están alimentados del procesador Exynos 8890 y en los Estados Unidos está alimentado del Qualcomm Snapdragon 820, juntos con 4GB de RAM y 32GB/64GB de almacenamiento interno, ampliables mediante la ranura microSD hasta 200GB. Cuentan con la certificación IP68 y una batería de 3200 mAh con soporte para la carga rápida y carga rápida inalámbrica. Nos encantaría que nos comentaras si ya te ha llegado la nueva actualización, para así estar al tanto de esta noticia.

¿Te ha llegado la nueva actualización a tu Galaxy S7 o S7 Edge? Cuéntanos.

Vía

Renzo Eduardohttps://solucioneswindroid.es/
¡Amante de la tecnología en general!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡Síguenos!

116,986FansMe gusta
3,656SeguidoresSeguir
4,892SeguidoresSeguir
32,005suscriptoresSuscribirte
<
>