Substratum vuelve a funcionar en la última beta de Android P
viernes, octubre 19, 2018

Substratum vuelve a funcionar en la última beta de Android P

Android P aún está en desarrollo por Google, esta versión añade mejoras en cuanto a batería y principalmente cambios en la interfaz e interacción con el sistema. Hace unas pocas semanas la compañía de Mountain View informó que en esta ultima ultima versión del sistema la herramienta Substratum no funcionaría. Sin embargo los miembros de Substratum han logrado hacerla funcionar.

Substratum es un motor de personalización que te permite instalar temas en todo tu teléfono, modificar aspectos como la fuente, cambiar color de aplicaciones del sistema y de terceros, entre otras cosas más. Hoy se dió a conocer una gran noticia respecto a este tema, ya es posible usar este gestor de temas en esta versión de Android.

Tema oscuro de Substratum

La herramienta funciona aún se encuentra en versión beta por lo que tiene un gran número de errores, no obstante se encuentra en desarrollo para ofrecernos una versión con mayor estabilidad.  Si ya conoces del tema y te gustaría probarla puedes instalarla desde ya desde la tienda de aplicaciones de Google, basta con acceder al programa beta de Substratum y descargar la última versión que es la 997.

Te puede interesar | Huawei anuncia calendario y lista de móviles para el despliegue de GPU Turbo

Hay que mencionar una cosa, de momento no es posible instalar temas y modificaciones en Android P sin root, así que si no cuentas con estos permisos y aún tienes garantía te recomendamos no instalarla.  Substratum debería de funcionar en teléfonos Pixel de Google de primera y segunda generación, Essential Phone, Nokia 6.1, Nokia 7 y 7 Plus, Nokia 8 Sirocco, OnePlus 6, Oppo R15 Pro, Sony Xperia XZ2, Vivo X21 y Vivo X21UD. Estos son los dispositivos que ya cuentan con alguna versión de Android P, en la mayoría de móviles ya ha sido probado, para saber más deberá entrar al hilo correspondiente en XDA Dev.

¿Que opinas de este avance respecto a Android P?

 Vía

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡Síguenos!

117,031FansMe gusta
3,656SeguidoresSeguir
4,882SeguidoresSeguir
32,007suscriptoresSuscribirte
<
>