Microsoft desarrolla un Surface de bolsillo con dos pantallas
miércoles, octubre 17, 2018

Microsoft desarrolla un Surface de bolsillo con dos pantallas

Microsoft lleva mucho tiempo desarrollando un nuevo dispositivo móvil bajo la denominación Surface. El proyecto interno tiene por nombre Andromeda y a lo largo de los meses hemos visto diversas filtraciones y rumores. Una nueva fuga proveniente de la misma empresa revela algunos detalles de este dispositivo, entre ellos la integración de un diseño de doble pantalla plegable.

Un documento interno de Microsoft se filtró el dia de hoy revelando datos muy interesantes del mismo. Se describe como un producto que lleva tiempo desarrollándose y tendrá similitud entre una PC y un móvil. “Es un nuevo factor de forma de dispositivo Surface de bolsillo que reúne nuevas experiencias innovadoras de hardware y software para crear una experiencia informática verdaderamente personal y versátil”.

Microsoft Surface
Microsoft Surface

Andromeda es una de las apuestas de la compañía para retirar la barrera entre un smartphone y una PC. Al principio mencionamos que el aparato tendrá doble pantalla y podrá doblarse como un libro para guardarse. Al parecer la parte posterior también servirá para tomar notas. Podremos usarlo de varias formas: doblado como la forma de un teléfono, abierto para tomar el tamaño de una tablet y plegado a la mitad, para usarlo como un portátil con teclado táctil. Microsoft quiere volver al mercado con una especie de smartphone de tamaño grande, también se menciona que formará parte de dispositivos Surface de bolsillo.

Te puede interesar | Huawei anuncia calendario y lista de móviles para el despliegue de GPU Turbo

En informes anteriores vimos que podría incluir un lápiz óptico para escribir en la cubierta de afuera. Por el momento no sabemos si contará con un procesador de Qualcomm o Intel. En él no se revela algún indicio como la fecha o precio que tendrá, tendremos que esperar a su presentación por ahora desconocida.

¿Que opinas de esta noticia?

Vía

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡Síguenos!

116,986FansMe gusta
3,656SeguidoresSeguir
4,892SeguidoresSeguir
32,005suscriptoresSuscribirte
<
>