Huawei podría estar trabajando en un teléfono gaming y en uno plegable
viernes, octubre 19, 2018

Huawei podría estar trabajando en un teléfono gaming y en uno plegable

Huawei en los últimos meses ha demostrado ser un buen competidor en el mercado, sus últimos smartphones han resultado buenos para los ojos de la mayoría. El dia de hoy la empresa nos ha dado buenas noticias, ha confirmado que está preparando dos nuevos dispositivos de la firma para los próximos años pero un poco diferentes a los que acostumbramos a ver. Al parecer uno de ellos será un móvil plegable.

La misma compañía dijo que está trabajando en dos próximos teléfonos, uno móvil plegable y un móvil gamer. Por el momento no se han revelado sobre los próximos teléfonos de Huawei, pero está casi confirmado que el móvil gamer llegaría con la función GPU Turbo que vimos por primera vez en el Honor Play. Esta característica permite dar un  mayor rendimiento en el móvil  con un consumo energético menor, lo cual es algo que debería tener el teléfono. Es de esperar que sea un gama alta y que posea un procesador Kirin.

Concepto de teléfono plegable
Concepto de teléfono plegable

Huawei no ha brindado detalles sobre la idea de su smartphone plegable pero parece que seguirá el mismo patrón que hemos visto en conceptos de marcas como Motorola y Samsung. Varias compañía se han interesado en fabricar un teléfono especialmente para gamers. Esta moda empezó con el Razer Phone y ahora la cantidad de móviles va creciendo. Xiaomi, Nubia y Asus se han desarrollado sus propios smartphones.

Te puede interesar | OnePlus planea lanzar un smartphone 5G el siguiente año

Esto ha sido confirmado por un ejecutivo de la empresa. Las fechas están programadas para finales de año y el siguiente año, por lo que es un poco pronto para saber con seguridad si estos terminales finalmente llegarán al mercado. Resta esperar para saber más datos de los planes de la compañía.

¿Que te parece esta noticia?

Vía

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡Síguenos!

117,024FansMe gusta
3,656SeguidoresSeguir
4,883SeguidoresSeguir
32,008suscriptoresSuscribirte
<
>