Samsung Galaxy Note 9: se revelan las primeras especificaciones técnicas
viernes, octubre 19, 2018

Samsung Galaxy Note 9: se revelan las primeras especificaciones técnicas

Un personaje conocido en la industria llamado Eldar Murtazin ha revelado algunos cambios de diseño en el panel trasero y las primeras especificaciones técnicas oficiales que estarán presentes en el próximo Samsung Galaxy Note 9. En este artículo te brindaremos toda la información revelada por este personaje. ¡Conoce todos los detalles!

Galaxy Note 9
Galaxy Note 9

El señor Eldar Murtazin declara que estuvo en los Estados Unidos con un Galaxy Note 9 para evaluar el software  y hardware de este teléfono, revela que el diseño frontal es casi calcado que la versión anterior, la diferencia se encuentra en el panel trasero, pues como te mostramos en la imagen, el lector de huellas cambiaría de posición debajo de la doble cámara trasera. Los puntos más resaltantes que encontró en el dispositivo se encuentran en el procesador y la batería, pues este asegura que el teléfono realiza las operaciones muy rápidas, aunque es probable que la firma coreana haya hecho una limpieza en su capa de personalización Samsung Experience.

Te puede interesar| Xiaomi ha enviado más de un millón de Mi Band 3 en solo 17 días

En el caso de la batería, Murtazin indica que el Galaxy Note 9 tendrá una capacidad de 4000 mAh, y según sus pruebas será mucho más que suficiente, ya que duró uno a dos días con un uso normal, pero para la reproducción de vídeo en el máximo brillo sorprendentemente duró de 24 a 25 horas, dato que sorprenderá muchos. El procesador estará acompañado de diferentes versiones de RAM y almacenamiento, los cuales son:

  • 6GB de RAM/ 128GB de almacenamiento interno
  • 8GB de RAM/ 256GB de almacenamiento interno
  • 8GB de RAM/ 512GB de almacenamiento interno

Felizmente la compañía coreana Samsung ya ha confirmado que la fecha de presentación oficial del Galaxy Note 9 se dará el día jueves 9 de agosto, fecha que conoceremos todos los detalles oficiales.

¿Qué te parecen las especificaciones técnicas que llevaría el nuevo Galaxy Note 9?

Vía

Renzo Eduardohttps://solucioneswindroid.es/
¡Amante de la tecnología en general!

3 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡Síguenos!

117,029FansMe gusta
3,656SeguidoresSeguir
4,883SeguidoresSeguir
32,007suscriptoresSuscribirte
<
>