Motorola anuncia evento donde podría presentarse el Moto Z3 y el One Power
miércoles, octubre 17, 2018

Motorola anuncia evento donde podría presentarse el Moto Z3 y el One Power

Motorola casi ha terminado de presentar a toda su línea de smartphones de este año. En los últimos meses ha presentado su línea Moto G, Moto E y hace solo unas semanas a la familia Moto Z. Esta última no ha sido anunciada como es de costumbre, ya que ha presentado solo a un terminal.

El fabricante acaba de subir un video a la plataforma YouTube en el que anuncia la fecha, hora y lugar de un misterioso evento. En la descripción dice que hará un gran anuncio en el cuartel general de Motorola en Chicago La compañía invita a “decir hola a una nueva forma de conectarse, transmitir, descargar, realizar video chat, y mucho más”. El vídeo no da más información pues solo dura 12 segundos, solo podemos un timelapse de la misma ciudad.

Diseño Moto Z3 Play
Diseño Moto Z3 Play

No hay detalles sobre las novedadeS que tiene planeadas pero se rumorea que se dará a cabo la presentación del Moto Z3 Force siguiendo el calendario como el año pasado. También es posible que presente el Motorola One y One Power, ambos teléfonos con Android One que se han filtrado en varias ocasiones.

Te puede interesar | Vivo dice que su tecnología de reconocimiento facial es 10 veces mejor que la del iPhone X

El Motorola Z3 Play es el hermano mayor del Z3 Play, vendría con un chip Snapdragon 845 y compatibilidad con los moto mods existentes, aún no conocemos detalles de este próximo gama alta. En cuanto al One y One Power, estos terminales contarían con un notch en pantalla y una variante de Android. Como ya mencionamos, parece que anunciará “una nueva forma  nueva de conectarse, transmitir, descargar, chatear por video y más”. No sabemos de que se trata pero si lo menciona la empresa es porque será algo destacado en el evento, esperemos detalles.

¿Que crees que se lleve a cabo en este evento?

Vía

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡Síguenos!

116,986FansMe gusta
3,656SeguidoresSeguir
4,892SeguidoresSeguir
32,005suscriptoresSuscribirte
<
>