Los OnePlus 3/3T, 5/5T y 6 recibirán 3 años de actualizaciones
domingo, octubre 21, 2018

Los OnePlus 3/3T, 5/5T y 6 recibirán 3 años de actualizaciones

OnePlus no ha sido muy constante con sus actualizaciones para todos sus teléfonos, a pesar de actualizar su último buque insignia a la beta de la última versión de Android, algunos usuarios aún esperan la llegada de la siguiente versión en otros modelos. El fabricante planea cambiar esto, el dia de hoy el fabricante ha anunciado una nueva política de actualizaciones para algunos de sus teléfonos.

OnePlus se compromete a dar un tiempo de tres años de soporte en lo que respecta a las actualizaciones. La compañía dice que habrá dos años de actualizaciones de software desde la fecha de lanzamiento de los móviles, considerando a partir de la fecha de lanzamiento de las variantes T. En las actualizaciones se incluyen nuevas funciones, versiones de Android nuevas, parches de seguridad del sistema y correcciones de errores. Después de esto, habrá un año de actualizaciones de parches de seguridad de Android cada dos meses.

OnePlus 5T
OnePlus 5T

En el sitio dice que el OnePlus 3 y 3T recibirán actualizaciones vía OTA como es de costumbre hasta noviembre de este año y 1 año adicional de parches de seguridad de Android.  Sin duda es una buena noticia, especialmente para los usuarios que actualmente tienen el OnePlus 3 o el OnePlus 3T, estos modelos fueron lanzados en junio y noviembre respectivamente.

Te puede interesar | Samsung Galaxy Note 9: se revelan las primeras especificaciones técnicas

La mayoría de fabricantes proporcionan de dos a tres años de actualizaciones.  No hay nada nuevo en esto, pero sí en cuanto a la regularidad de actualizaciones. La compañía agrega que estará lista la última versión de Open Beta para los OnePlus 3 / 3T a fines de esta semana o a principios de julio. Se publicará una versión estable de OnePlus 3 / 3T para que los beta testers puedan pasar a la versión estable de OxygenOS.

¿Que opinas de esta noticia?

Vía

¡Síguenos!

117,064FansMe gusta
3,656SeguidoresSeguir
4,884SeguidoresSeguir
32,009suscriptoresSuscribirte
<
>