Estos son los smartphones de Huawei que recibirán EMUI 8.0
jueves, octubre 18, 2018

Estos son los smartphones de Huawei que recibirán EMUI 8.0 a partir del 30 de junio

Los móviles más recientes de Huawei ya cuentan con la última versión de EMUI, el último teléfono presentado de la marca llegó con Android Oreo bajo esta capa de personalización, el P20. Buenas noticias para los usuarios que cuentan un teléfono Huawei, se ha publicado una lista de móviles que actualizarán a partir de mañana. Recientemente ha aparecido una lista de teléfonos inteligentes que actualizarán a la nueva versión de su capa de personalización EMUI. Mysmartprice ha sido quien la ha revelado pero no indica de donde proviene la información, por lo que podría ser falsa.

Los que actualizarán a partir del 30 de junio son el Huawei P9, Huawei P9 Plus, y Huawei Mate 8. En cuanto a Honor, se actualizarán los Honor 8, Honor Note 8, Honor V8, y el Honor Play 6X.  La lista es corta ya que algunos móviles ya recibieron la actualización y otros se lanzaron con ella. Lo extraño es que en ella aparece el Huawei P9 a pesar de que la compañía anunció que había sido cancelada por la limitación de hardware que posee. Si esto es cierto podría ser una gran noticia para los dueños del terminal que se lanzó en 2016.

Te puede interesar | Alcatel 1: ya es oficial el nuevo móvil con Android Go con un precio bajo

Por el momento no sabemos si se será en China, es probable que empiece por ahí, Sin embargo no debe tardar mucho para que se llegue hacia otras regiones. Se dice que comenzará con un numero limitado de teléfonos en una especie de beta. Huawei lanzó el P20 con EMUI 8.0, por lo que no debería tener problemas en cuanto al desarrollo de esta versión para otros modelos. Esperemos detalles de la compañía para confirmar si es cierto.

¿Que opinas sobre la corta lista de teléfonos que actualizarán a EMIUI pronto?

Vía

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡Síguenos!

117,002FansMe gusta
3,656SeguidoresSeguir
4,894SeguidoresSeguir
32,004suscriptoresSuscribirte
<
>