El próximo gama alta de Nubia tendrá dos pantallas y lector de huellas en el lateral
viernes, octubre 19, 2018

El próximo gama alta de Nubia tendrá dos pantallas y lector de huellas en el lateral

Nubia ha sido protagonista de múltiples rumores y filtraciones en las últimas semanas, el nuevo teléfono que prepara la compañía al parecer es el Nubia Z18. El próximo móvil parece que tendrá más de una versión, hace unos pocos días vimos una fuga donde aparece el Z18 con un diminuto notch parecido al de Essential Phone y ahora se filtra un render un poco distinto con una misteriosa pantalla secundaria.

Según el reciente render que apareció, la compañía prepara probablemente una edición especial del Nubia Z18 que no tendría una muesca y además contaría con una pantalla secundaria en la parte posterior. Esta edición especial podría llegar con una pantalla completa y con un sensor de huellas en la parte lateral al estilo Xperia y Motorola. En la parte trasera estaría colocada la cámara doble junto al flash de forma horizontal, esto probablemente para aprovechar al máximo la parte trasera

Nubia Z18
Nubia Z18

Por el momento no hay datos de esta pantalla, es posible que no tenga tantos usos como la principal pero se espera que podamos agregar widgets, ver la hora, revisar el clima, etc. Esta supone un mayor gasto energético, especialmente si será un panel a color. Es la primera vez que vemos a la compañía probar este tipo, no podemos saber si realmente Nubia planea lanzar este dispositivo o solo es uno de los prototipos del móvil. No está confirmado si este modelo (Z18,) sera el que poseerá esta característica, se espera que así sea. En cuanto al precio, debería haber un aumento pero no exagerado. Esperemos algun detalle por parte del fabricante chino mentiras llega el dia de presentación.

¿Que opinas sobre un teléfono con  pantalla en la parte trasera?

Vía

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡Síguenos!

117,031FansMe gusta
3,656SeguidoresSeguir
4,882SeguidoresSeguir
32,006suscriptoresSuscribirte
<
>