Xiaomi Mi Max 3: nueva fuga muestra el diseño y precio oficial
jueves, octubre 18, 2018

Xiaomi Mi Max 3: nueva fuga muestra el diseño y precio oficial

Diferentes filtraciones han aparecido durante esta última semana que nos mostraban el diseño y especificaciones técnicas del aún no oficial Xiaomi Mi Max 3, pero hasta ahora ninguna fuga nos mostraba al precio que llevará este dispositivo de gama media, pues ahora gracias a MySmartPrice tenemos ese dato. ¡Sigue leyendo para conocer el precio!

Imagen filtrada revela el precio del Xiaomi Mi Max 3

Xiaomi Mi Max 3
Xiaomi Mi Max 3

Como se logra ver en la imagen filtrada, también se nos confirma las especificaciones técnicas y el diseño final que este Mi Max 3 llevará. Se confirma la presencia de una pantalla gigante IPS de 6.99 pulgadas. La imagen no muestra el procesador, pero sí afirma que llevará 6GB de RAM y 128GB de almacenamiento interno. En la batería se confirma que tendrá una capacidad de 5500 mAh, que probablemente cuente con soporte para la carga rápida, pues sino es el caso la batería tendría una gran demora de carga. Se resalta que la doble cámara trasera llevara un sensor principal IMX363 y estará supervisada por una inteligencia artificial integrada.

Te puede interesar| HMD Global está trabajando en el Nokia 9 con lector de huellas en pantalla

De acuerdo a este afiche publicitario, el Mi Max 3 tendrá un precio de 1699 yuanes, precio que en dólares americanos sería alrededor de los $258. En otros detalles, se sabe que el teléfono estará alimentado del procesador recién presentado Qualcomm Snapdragon 710, el cual está destinado para la gama media pero lleva especificaciones dignas de un gama alta. Hasta el momento no se ha fijado una fecha exacta para la presentación oficial de este dispositivo, pero se rumorea que llegará en la primera semana del siguiente mes de julio. ¡Toda la información más actual, la encuentras aquí en SolucionesWindroid!

¿Qué te parece el precio que llevará el próximo Xiaomi Mi Max 3? Danos tu opinión.

Vía

Renzo Eduardohttps://solucioneswindroid.es/
¡Amante de la tecnología en general!

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡Síguenos!

117,002FansMe gusta
3,656SeguidoresSeguir
4,894SeguidoresSeguir
32,004suscriptoresSuscribirte
<
>