Vivo dice que su tecnología de reconocimiento facial es 10 veces mejor que la del iPhone X
miércoles, octubre 17, 2018

Vivo dice que su tecnología de reconocimiento facial es 10 veces mejor que la del iPhone X

Vivo es una de las compañías que se ha esforzado para ser conocida entre la corta lista de fabricantes que domina el mercado de smartphones. Ha sido el primer fabricante en presentar el primer teléfono con sensor de huellas en pantalla y de los pocos en ofrecer un teléfono con pantalla realmente completa. La siguiente apuesta en la que trabaja es el reconocimiento facial, el cual afirma que será mejor de lo que se cree.

Actualmente se está llevando a cabo el MWC en Shanghai, China. Aquí Vivo ha presentado en el evento una nueva tecnología de detección 3D que al parecer trabajará muy bien no solo en los teléfonos, sino también en otros dispositivos. Tiene tiempo desarrollando una avanzada tecnología de reconocimiento facial que tiene por nombre Time Of Flight. Este funciona con un sensor que detecta el tiempo que tarda la luz en rebotar en el sujeto y volver de nuevo al sensor, así puede saber con precisión en una distancia de hasta tres metros.

Vivo Logo
Vivo Logo

Cabe decir que trabaja de una forma más simple que teléfonos de otras marcas como Apple y Xiaomi. Lo bueno de estos sensores TOF es que tienen un tamaño más pequeño y son más flexibles para la incorporación que el escáner 3D que se basa en la luz.Según Vivo, cuenta con un total de 300,000 puntos de sensor, que es diez veces más que el de Apple.

Te puede interesar | HMD Global está trabajando en el Nokia 9 con lector de huellas en pantalla

Esto no solo puede ser usado para el desbloqueo facial, puede usarse en otras áreas como Realidad Aumentada, reconocimiento de gestos y movimientos, escaneo 3D y recreación de objetos digitales e incluso con fines educativosEsta tecnología ha pasado por varias pruebas y cumple con los estándares en la industria, es posible que lo veamos en un nuevo teléfono del que por el momento no hay detalles.

¿Que te parece esta noticia?

Vía

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡Síguenos!

116,986FansMe gusta
3,656SeguidoresSeguir
4,892SeguidoresSeguir
32,005suscriptoresSuscribirte
<
>